Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Festival Viña del Mar 2015: Desde el 22.02.15

Desde el 22 al 27 de febrero

LA FIESTA DE VIÑA DEL MAR SALE A AMÉRICA LATINA POR HTV

Las seis noches del festival, minuto a minuto, con todos los detalles de lo que ocurra en el escenario de la Quinta Vergara.

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta en febrero la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante de América Latina. Seis noches donde los artistas más destacados del momento, los que comienzan sus carreras y los que ya están consolidados, se reúnen en la tradicional fiesta viñamarina que entre el domingo 22 de febrero y el viernes 27 verá su 56a edición.

HTV transmitirá la totalidad de cada jornada a toda Latinoamérica, desde las 21:30 hs., y el público podrá disfrutar de los cantantes, grupos musicales y humoristas más destacados, además de apreciar las canciones que participarán de la competencia Folclórica e Internacional.

Las aperturas y cierres de cada emisión estarán a cargo de María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013. Mientras, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán a este gran evento musical.

Todo empieza el domingo 22 con la presencia en el show del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien deleitará a los espectadores con sus románticas canciones. Pero la energía llegará de la mano del también boricua Yandel gracias a su reggaeton y pop latino.

El lunes 23 será tiempo para un consagrado como Ricardo Arjona. El guatemalteco podrá en escena su extenso número de éxitos y cautivará a sus seguidoras. El segundo plato fuerte estará a cargo del pop-rock de los mexicanos Reik y sus letras llenas de romanticismo.

Baladas, boleros y algo de música ranchera estará en la oferta de Alejandro Fernández para el martes 24. El mexicano regresa a Viña del Mar luego de ausentarse en 2014. Además, la jornada tendrá a la chilena Nicole y los clásicos éxitos de Emmanuel, uno de los artistas más importantes en la historia de la Quinta Vergara.

El ex líder de Los Fabulosos Cadillac, Vicentico, será el encargado de abrir el show el miércoles 25, ocasión donde podrá lucir su más reciente entrega, Ultimo Acto. También se presentará el compositor argentino Pedro Aznar y el grupo puertorriqueño Cultura Profética y su particular estilo de reggae.

El jueves 26 será el turno del cantautor estadounidense Romeo Santos. El rey de la Bachata regresa a Viña luego de su última presentación en 2013 cuando se ganó el corazón de todo el público. También subirá al escenario Noche de Brujas, la agrupación chilena de música tropical.

Para el cierre del Festival, el viernes 27, se espera la presencia del británico Yusuf, originariamente conocido como Cat Stevens, quien pondrá sus éxitos más conocidos para cautivar a un público que lo recuerda con nostalgia. La noche también está reservada para el cantante y compositor chileno Nano Stern.

Como si esto fuera poco, el canal TNT, realizará un programa diario, entre el 23 y el 28 de febrero, a las 20:00 hs., con los mejores momentos que se vivan en el Festival; las presentaciones más inolvidables, los momentos de complicidad entre artistas y el público, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados se entregarán en un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada en Viña del Mar. Además, se realizará una cobertura desde las redes sociales y la página web del canal, que incluirá videos, fotos, informaciones y curiosidades de todo aquello que interese a la audiencia.

HTV se puede ver en Cablevisión Digital en el canal 511 y en DirecTV, canal 272. Por su parte TNT se ve en Cablevisión Clásico, canal 41, Cablevisión Digital, canal 305 y DirecTV, canal 502.

¡HTV se pone bueno!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad