Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Fronteras, episodio 2: Adelanto 21.02.15, fotos, resumen: Telefe

Mañana a las 23.30 horas

por Telefe.

"FRONTERAS"

"Historias de Corazón", el ciclo conducido por Virginia Lago en las noches de los sábados de Telefe, presenta el segundo capítulo de "Fronteras", la miniserie dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones.

Mientras lucha con su asma que se agrava por la humedad de la zona, Sonia Miller, debe hacer frente a un caso de intoxicación. El Dr. Brohnm y Marita Canevaro también se involucran en la problemática pero se enfrentan a intereses empresarios más grandes de lo que esperaban.

"Fronteras" cuenta con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco.

"Fronteras" fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec.

"Fronteras" es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

"Fronteras"

sábados a las 23.30 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad