Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Hi-5 Fiesta, Hi-5 latinoamerica: Estreno 02.03.15 Discovery Kids

LLEGA LA VERSIÓN LATINOAMERICANA DE

HI-5

Cinco talentosos jóvenes de Argentina, Colombia, Brasil y México integran el elenco de HI-5 FIESTA, el programa en el que los niños aprenden mientras cantan y bailan.

La adaptación latinoamericana de la exitosa serie infantil llega a la pantalla de Discovery Kids el lunes 2 de marzo a las 17.00hs.

El popular show australiano Hi-5 ahora tiene una nueva versión realizada íntegramente en Argentina. Hi-5 FIESTA tiene el sabor, ritmo y alegría de nuestra región e introduce temas locales para darle mayor relevancia al contenido educativo que ha hecho exitosa a la versión original.

Cada episodio lleva a los niños a un divertido mundo en el que, sin darse cuenta, aprenden a través de la música, el baile y los juegos.

Hi-5 FIESTA se estrena en Discovery Kids a partir del lunes 2 de marzo a las 17:00 hs.

Los cinco simpáticos jóvenes que integran el elenco de Hi-5 FIESTA son Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil). Cada uno de ellos tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales.

Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.

Caro es muy activa y hará mover de sus sillas a los chicos para que salten y bailen con su segmento Mueve tu cuerpo, en el que realiza coreografías que pueden ser fácilmente imitadas por los niños.

En Haciendo música, Doni incorpora canciones en vivo con un ritmo muy pegadizo para que los más pequeños lo acompañen desde el living de sus casas.

La dulce Stefi, acompañada de su amiga incondicional, el títere Charlafina, usa rimas e historias para enseñar letras y palabras en Juegos de palabras. Por su parte, Javi usa su creatividad para transformar elementos comunes como cajas, pelotas y papeles en divertidos objetos con distintas formas, texturas y colores en su segmento Formas en el espacio.

Los niños también se reirán con la ingeniosa Mile y el travieso títere Jup Jup, a quien ella nunca puede ver pero la audiencia sí. Ellos usarán acertijos y juegos para introducir el pensamiento lógico y la matemática en el espacio Rompecabezas y formas.

Tanto en sus segmentos individuales, como en los espacios que comparten, el equipo de Hi-5 FIESTA derrocha ingenio y energía. Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas historias, ellos logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.

Hi-5 FIESTA es producida en Argentina por Nuba producciones para Discovery Kids Latin America. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción.Hi-5 FIESTA es una adaptación del formato australiano Hi-5 desarrollado por Hi-5 Productions.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad