Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Historias de genero, lista de capitulos: Episodios estreno desde 03.03.15 Encuentro

En el Mes de la Mujer, Canal Encuentro estrena nuevos capítulos de la serie Historias de género

Narrada por Agustina Cherri.

Realizada en coproducción con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con el apoyo y asesoramiento del Consejo Nacional de las Mujeres de la Nación.

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena nuevos capítulos de Historias de género, una serie documental que tiene como objetivo dar visibilidad a la Ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Con la narración de la actriz Agustina Cherri, Historias de género es una investigación periodística que cuenta con el apoyo y asesoramiento del Consejo Nacional de las Mujeres, donde se muestran testimonios de mujeres que fueron víctimas de algún tipo de violencia y entrevistas a diversos especialistas en la temática de género. Esta serie coproducida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y realizada por Subibaja Contenidos, tiene como desafío comunicar el derecho a vivir una vida sin violencias.

En el Mes de la Mujer, Canal Encuentro emitirá nuevos capítulos que abordan temáticas relacionadas a la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, violencia en el ámbito de los derechos sexuales y reproductivos, en el ámbito mediático e historias de vida.

  • Capítulos del mes

03/03:Trata de personas con fines de explotación sexual y laboral

Los testimonios de Susana Trimarco, Elena y Mónica nos muestran la violencia que sufren muchas mujeres: la trata con fines de explotación sexual o laboral. Una grave violación a los derechos humanos a través de la captación, la esclavitud y el sometimiento a trabajos forzados.

10/03: Violencia en el ámbito de los derechos sexuales y reproductivos

Con las historias de Silvia, Samanta y Lorena profundizamos sobre los derechos sexuales y reproductivos.

Hablamos de una violencia contra las mujeres que a veces no se cuestiona: la violencia obstétrica, aquella que ejerce el personal de salud sobre el cuerpo de las mujeres antes, durante y después del parto.

17/03: Violencia en el ámbito mediático

A través de los testimonios de Celeste, Débora, Carla, y del análisis de las especialistas de este capítulo, entenderemos qué es la violencia simbólica y cómo se reproduce a través de los medios masivos de comunicación que sostienen estereotipos de género.


24/03: Historias de vida

A través de los testimonios de todas las mujeres que participaron del ciclo, recorreremos las diferentes formas y ámbitos en los que se ejerce la violencia de género.

Ellas tuvieron la valentía de contar sus historias y compartir sus experiencias. Todas ellas denunciaron, vencieron el miedo y cambiaron sus vidas.

NUEVOS CAPÍTULOS

A partir del 3 de marzo

Martes a las 22:30 h

Repite:

Sábados a las 3:00 y a las 23:00 h

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad