Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Imagenes vivientes: Estreno 20.03.15 Eurochannel

En marzo, un viaje cinemático por

la historia de estonia en el siglo XX.


Eurochannel presenta: Imágenes vivientes.

¿Puede el paso del tiempo hacernos olvidar nuestro primer amor? ¿Puede la sociedad y sus cambios ser obstáculos para el verdadero amor entre dos personas? ¿Puede una casa soportar tanto amor y odio a través de más de un siglo? Eurochannel presenta un inovador drama con respuestas a estas preguntas y más en Imágenes vivientes.

Estreno viernes 20 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / 22:00 hrs Colombia.

Imágenes vivientes es una película estonia poco convencional dirigida por Hardi Volmer. En este drama, Helmi y Julius, dos amantes, experimentan el paso del tiempo en el entorno de una casa que fue propiedad de alemanes. Con el paso de los años, ven su amor apoyado y atacado hasta sus últimos días.

Este melodrama histórico lleva a los espectadores a través del siglo XX en Estonia, comenzando con el nacimiento de los protagonistas en el comienzo del siglo hasta su cierre, en una Estonia recién liberada en el contexto de los valores del neo-capitalismo emergente.

Con un encanto único, el director Hardi Volmer ofrece una historia especial en la que los espectadores también pueden ver el desarrollo de la cinematografía a través del tiempo. De manera original, esta producción evoluciona desde el cine mudo en blanco y negro, hasta el sonido y el color, representando el progreso de este arte junto con la historia y sus personajes.

Eurochannel invita a los televidentes disfrutar de un enfoque innovador a la historia de Estonia en un drama romántico que combina la magia del cine mudo, el melodrama de su edad de oro, y elementos de comedia.

Información genérica:

Elenco:
Sultan Aka, Ita Ever, Toompere Jr. jr Hendrik
Director: Hardi Volmer
País: Estonia
Género: Drama
Título original: Elavad pildid

Año: 2013

Sinopsis:

Helmi (Ita Ever) nació en una casa en el casco antiguo de Tallin, en 1908.

Lo único que se sabe con certeza acerca de su pasado es que su madre era una criada.

Todo lo demás es un descubrimiento durante una vida que se desarrolla durante el curso de un siglo, una vida que tiene muchas sorpresas para ella.

En contexto:

Estonia en breve:

Bañado por el mar Báltico, Estonia es un país situado en el norte de Europa dentro de la región del Báltico.

Considerado hoy en día como uno de los países más desarrollados del mundo, a menudo es descrita como una de las naciones más conectadas en Europa en términos de Internet y telecomunicaciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad