Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ines Estevez y Joaquin Furriel en Viva la tarde: 28.02 y 01.03.15 C5N

Este sábado 28 de febrero, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora recibirá como invitados a Inés Estevez, Joaquin Furriel y Pía Shaw.

El domingo será de la partida Celina Rucci y a las participantes de "La argentina mas linda", segmento de "Tu mejor sábado".

En el "mano a mano", Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la actriz Inés Estévez y un repaso por su extensa carrera.

En el piso, el actor Joaquín Furriel presentará su última película "El patrón", basada en la historia real de un carnicero que asesinó a su patrón cansado de las humillaciones a las que lo sometía. Más tarde, la periodista Pía Shaw contestará el divertido "ping pong" del programa.

Guido Záffora transmitirá en vivo en el móvil desde Villa Carlos Paz con la cobertura de la temporada.

El domingo el ciclo contará con la presencia de la actriz y vedette Celina Rucci, que se prestará al clásico "ping pong" y un recorrido con lo mejor de su paso por Showmatch. También visitarán el piso las participantes de "La argentina más linda", segmento de "Tu mejor sábado".

En un living, Matilda Blanco analizará los looks de los Oscar y la fiesta de Vanity Fair.

"Viva la tarde" es una producción de Ideas del Sur, y se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad