Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Juliana, Texturas y sabores: Estreno 02.03.15 ElGourmet

Llega a la pantalla de elgourmet

la nueva serie de Juliana López May,

"Juliana. Textura y sabores"

A partir del 2 de marzo, la reconocida chef argentina presenta recetas sabrosas y tips originales para deleitar con una mesa de ensueño

La pantalla de elgourmet le da la bienvenida a la reconocida chef argentina, Juliana López May, con una nueva serie "Juliana. Texturas y sabores" en la que invita a la audiencia a disfrutar de lo mejor de su cocina con ideas prácticas y originales en la preparación de platos y su presentación.

Desde el 2 de marzo, Juliana compartirá sus secretos para lucir recetas en mesas increíbles con esos materiales que toda casa tiene en su haber. Gracias a sus consejos, amigos, niños y los comensales se deleitarán con presentaciones gastronómicas que vuelven a la cocina un arte integral e impecable.

Con su habitual estilo y dedicación a la hora de cocinar y presentar un plato, Juliana guiará a la audiencia por la pantalla de la señal gastronómica, todos los días a las 18.30hs., en el oficio de combinar texturas y sabores en la presentación de una mesa para el recuerdo.

JULIANA. TEXTURAS Y SABORES. Con Juliana López May

Estreno: lunes 2 de marzo a las 18.30 hs

Emite: lunes a viernes a las 18.30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 12.30 hs y domingo a las 12hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad