Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Max: Estrenos 2015, lista de peliculas y series

El año comenzó con el estreno de la tercera temporada de Banshee por MAX Prime. La serie dramática, ganadora del Emmy®, muestra a Lucas, un ex-convicto que ha asumido la identidad del comisario de un pequeño pueblo mientras es perseguido por los gánsteres que traicionó en el pasado.

Este año también regresa Strike Back en su nueva temporada, llena de acción y suspenso, que sigue a dos miembros de la Sección 20 (S-20), una organización secreta británica de combate contra el terrorismo global.

Por MAX, se estrenará la segunda temporada de la serie dramática de época,The Knick, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen. Situada en el corazón de Nueva York en 1900, la serie cuenta los dramas de los cirujanos, enfermeras y personal quienes empujan los límites de la medicina en una época donde las tasa de mortalidad es sorprendentemente alta y la existencia de antibióticos es nula.

Algunas de las películas que veremos por MAX durante el año son Relatos Salvajes, dirigido por el director Argentino, Damián Szifrón, y protagonizado por Leonardo Sbaraglia (O Hipnotizador de HBO) y Dario Grandinetti.

Nominada a la mejor película extranjera del Oscar® en 2015, la película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. En el drama Whiplash, nominada a cinco premios Oscar® en 2015, Miles Teller es Andrew, un joven y ambicioso baterista de jazz, cuya vida cambia para siempre cuando es elegido para formar parte del conjunto musical dirigido por un profesor.

Galardonada con cuatro nominaciones a los premios Oscar® en 2015, Mr. Turner, con Timothy Spall (ganador del premio Cannes a mejor actor), Paul Jesson, Dorothy Atkinson y Marion Bailey, relata los últimos 25 años de la vida del pintor británico, J.M.W Turner.

El Hombre Más Buscado, la última película que protagonizó el fallecido actor Phillip Seymour Hoffman, es basada en la novela británica de espionaje de John le Carré en 2008. El largometraje narra la historia de un militante escapado que cuando intenta a reclamar una herencia, le da la oportunidad a un agente alemán de tender una trampa para un erudito musulmán sospechado de financiar a terroristas.

El drama comedia galardonada con el premio Oscar® a mejor película extranjera en 2014, La Grande Bellezza, cuenta la historia de un autor, quien amargamente recuerda su juventud apasionada.

La Vie D'Adèle, ganadora de tres Palmas de Oro a mejor director, Abdellatif Kechiche, relata la historia de Adele, cuya vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con cabello azul quien la ayuda descubrir el deseo y su propio valor como mujer y adulta, que a lo largo, la ayuda descubrir a sí misma a través del amor y la pérdida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad