Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Mochilas y utiles escolares Ben 10, Power Rangers y otros personajes Cartoon Network

Cartoon Network

hace la vuelta a clases

aún más divertida!

Ben 10, Hora de Aventura, Power Rangers y Toonix acompañan a los chicos en su inicio escolar con nuevos coloridos productos.

Volver al colegio puede ser aún más emocionante, es por ello que Cartoon Network presenta una gran variedad de productos escolares de sus shows favoritos. Ben 10, Hora de Aventura, Toonix y los Power Rangers, están listos para acompañar a los chicos en el regreso a clases y hacer de las tareas, recreos y almuerzos, una experiencia más divertida, a la manera de Cartoon Network.

El reencuentro con amigos, nuevos compañeros, experiencias alegres, y sobre todo ¡las ganas de aprender!, se vuelven fabulosos con las mochilas, cuadernos, cartucheras y carpetas de BEN 10, HORA DE AVENTURA y LOS POWER RANGERS.

Los recreos también son a pura alegría con las luncheras, termos y vasos de los shows favoritos de todos los chicos, que llegan para que todos disfruten a lo grande la etapa escolar.

Los productos para el regreso al cole podrán encontrarse, desde el mes de febrero, en los principales supermercados y librerías del país. ¡Este año todos los chicos pueden llevar sus poderes, la acción y toda la diversión de Cartoon Network a clase!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas.

La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções.

Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 56 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Cartoon Network Enterprises (CNE), la división global encargada de los productos de consumo y comercialización de Cartoon Network, maneja las franquicias de productos para Cartoon Network, sus marcas y los personajes del canal que integran su creciente y premiada biblioteca. CNE también trabaja para asegurar y apoyar los convenios de licencias a largo plazo a través de todas las categorías de comercialización clave. La división ofrece actualmente programas de productos al consumidor para varias franquicias de animación del canal.

P odrán completar la experiencia en formato digital, visitando el sitio de Cartoon Network:

Allí podrán descubrir nuevos juegos y explorar la mochila de Finn, repleta de contenidos de sus personajes favoritos para descargar: señaladores, horarios escolares, colgantes para la puerta, etiquetas, carátulas, ¡y mucho más!

¡Volver a clases de la mano de Cartoon Network es pura diversión!

http://www.cartoonnetworkla.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad