Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

NBA All-Star Game 2015: Horario 15.02.15

Space te trae el evento más esperado:

NBA All-Star Game 2015

Vive una nueva edición del increíble show de la NBA, donde las máximas estrellas del ESTE y el OESTE dan rienda suelta a una rivalidad sin tregua.

En vivo el domingo 15 de febrero desde las 9.30p.m.

Además, un compacto con lo mejor de las actividades del sábado 14, junto a las presentaciones en vivo de Christina Aguilera y Ariana Grande.

Por sexto año consecutivo en la pantalla de SPACE, en febrero los fanáticos del básquetbol en Latinoamérica verán algo más que un juego… ¡será una auténtica furia de titanes! Llega la esperada edición número 64° del NBA All-Star Game , en vivo y en calidad HD el domingo 15 defebrero a partir de las 9 .30p.m.

Este evento especial también podrá verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

En la NBA todos sueñan con el show, la exhibición y volcadas asesinas: ese juego osado y provocador que convirtió al básquetbol en el deporte más espectacular del planeta. El NBA All-Star Game 2015 es sólo apto para estrellas. Cuida tus ojos: vas a ver algo impactante.

Esta vez el espectáculo estará en Nueva York, la capital del básquetbol, con sedes en Brooklyn, morada de los Nets, y en Manhattan, más precisamente en el mítico Madison Square Garden donde habitan los Knicks. La ciudad de Nueva York recibirá al evento por quinta vez, tras las experiencias de 1954, 1955, 1968 (todas ellas en el viejo Madison) y 1998 (en su actual emplazamiento).

En la edición de 2014 del Juego de las Estrellas el ESTE se impuso por 163 a 155, mientras que Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, resultó consagrado como MVP (jugador más valioso), tomando así la posta de Chris Paul, de Los Angeles Clippers (distinguido en 2013). ¿Quién será el heredero de Irving, que este año arranca en la reserva?

Cabe consignar que con 1.5 millón de votos, Stephen Curry resultó el jugador más popular en esta votación para los equipos titulares. LeBron James quedó en el segundo puesto, con 42 mil votos menos. Por su parte, Pau y Marc Gasol hacen historia pues son los primeros hermanos en participar del NBA All-Star Game . Además, será la 15° participación en este evento para Tim Duncan, crédito de los Spurs.

Kobe Bryant, astro de losLakers, lamentablemente se quedó afuera por lesión, a pesar de haber sido votado para el equipo titular del OESTE. DeMarcus Cousins, talentoso jugador de Sacramento Kings, fue designado por el Comisionado de la NBA Adam Silver para cubrir esa vacante.

ESTE (TITULARES): LeBron James (Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (New York Knicks), Pau Gasol (Chicago Bulls), Kyle Lowry (Toronto Raptors) y John Wall (Washington Wizards).

OESTE (TITULARES): Stephen Curry (Golden State Warriors), Blake Griffin (L.A. Clippers), Marc Gasol (Memphis Grizzlies) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans). Kobe Bryant (L.A. Lakers) es baja por lesión.

ESTE (RESERVA): Paul Millsap (Atlanta Hawks), Al Horford (Atlanta Hawks), Jeff Teague (Atlanta Hawks), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Chris Bosh (Miami Heat) y Dwyane Wade (Miami Heat).

OESTE (RESERVA): Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Klay Thompson (Golden State Warriors), LaMarcus Aldridge (Portland Blazers), James Harden (Houston Rockets), Chris Paul (L.A. Clippers) y Tim Duncan (San Antonio Spurs). DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)cubrirá la vacante por la lesión de Kobe Bryant.

En cuanto a los entrenadores, Steve Kerr (Golden State Warriors), al frente del combinado del OESTE, se convierte en el primer rookie en participar del NBA All-Star Game desde 1998. Él deberá decidir quién reemplazará a Bryant en la formación titular. En la banca del ESTE, en tanto, estará el responsable de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, un honor que esta franquicia no conocía desde 1994 (con la participación de Lenny Wilkens).

Difundido en 215 países y en 47 idiomas, el NBA All-Star Game es un momento imperdible para todos los aficionados en el que los mejores jugadores del mundo se enfrentan y dejan fluir todo su talento y espectacularidad, con volcadas que vencen la ley de la gravedad, tapones de leyenda y pases imposibles. Christina Aguilera (apertura) y Ariana Grande (entretiempo) serán las estrellas que amenizarán la velada.

La transmisión del NBA All-Star Game por SPACE contará con los aportes periodísticos de Leo Montero y Daniel Jacubovich, como enviados especiales del canal al Madison Square Garden.

Además, previo al inicio del juego, ofreceremos un compacto de 60' con lo mejor de todo lo vivido durante el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, hogar de los Brooklyn Nets, la otra sede del evento. Este repaso incluirá el State Farm All-Star Saturday Night que propone lanzamientos por equipos (Shooting Star), el concurso de habilidades (Taco Bell® Skills Challenge), de triples (Foot Locker Three-Point Contest) y el esperadísimo torneo de volcadas (Sprite Slam Dunk), donde los gigantes vuelan.

El domingo 15 de febrero disfruta d el NBA All-Star Game 2015, en vivo por la pantalla de SPACE y en calidad HD a las 9 .30p.m. Este evento especial también podrá verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).


Programa de partidos - NBA fase regular 2014-2015:

  • Jueves 19 de febrero: San Antonio vs. L.A. Clippers - pasada la medianoche

  • Jueves 26 de febrero: Golden State vs. Cleveland - 10p.m.

  • Jueves 5 de marzo: Oklahoma City vs. Chicago - 10p.m.

  • Jueves 12 de marzo: Cleveland vs. San Antonio - 10.30p.m.

  • Martes 24 de marzo: L.A. Lakers vs. Oklahoma City - 9p.m.

  • Martes 31 de marzo: San Antonio vs. Miami - 9p.m.

  • Jueves 2 de abril: Miami vs. Cleveland - 9p.m.

  • Martes 7 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City - 9p.m.

  • Martes 14 de abril: L.A. Clippers vs. Phoenix - 11.30p.m.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad