Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Premios Razzie 2015 Nominados, lista completa: 21.02.15 Frambuesas de Oro Anti Oscar Golden Raspberry


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


Los premios Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción. El nombre del premio procede de la frase "blowing a raspberry", que se refiere al sonido hecho con la boca (imitando una flatulencia) para denostar un acto artístico particularmente ridículo o de mala calidad.

Los premios son asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Premios Óscar, en un evento informal que ha atraído año tras año desde su fundación, una atención creciente de los medios y de la prensa de espectáculos.

El trofeo es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares. Como es de esperarse, los "ganadores" rara vez se presentan a recibir su premio. Por supuesto, estos premios son considerados pocos serios y sin ningún tipo de valor, pero las películas ganadoras no suelen ser nada recomendables por la crítica ajena a los premios. Ello otorga veracidad y acierto a estas ceremonias.

NOMINADOS

Peor película

'Kirk Cameron's Saving Christmas'
'Left Behind'
'Hércules: El origen de la leyenda'
'Ninja Turtles'
'Transformers: La era de la extinción'

Peor actor

Nicolas Cage por 'Left Behind'
Kirk Cameron por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'
Kellan Lutz por 'Hércules: El origen de la leyenda'
Seth MacFarlane por 'Mil maneras de morder el polvo' ('A Million Ways to Die in the West')
Adam Sandler por 'Juntos y revueltos' ('Blended')

Peor actriz

Drew Barrymore por 'Juntos y revueltos'
Cameron Diaz por 'No hay dos sin tres' ('The Other Woman') y 'Sex Tape'
Melissa McCarthy por 'Tammy'
Charlize Theron por 'Mil maneras de morder el polvo'
Gaia Weiss por 'Hércules: El origen de la leyenda'

Premio a la redención

Ben Affleck por 'Perdida' ('Gone Girl')
Jennifer Aniston por 'Cake'
Mike Myers por 'Supermensch'
Keanu Reeves por 'John Wick'
Kristen Stewart por 'Camp-X-Ray'

Peor actriz secundaria

Cameron Diaz por 'Annie'
Megan Fox por 'Ninja Turtles'
Nicola Peltz por 'Transformers: La era de la extinción'
Brigitte Ridenour por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'
Susan Sarandon por 'Tammy'

Peor actor secundario

Mel Gibson por 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3')
Kelsey Grammer por 'Los Mercenarios 3', 'Legends of Oz', 'Think Like a Man Too' y 'Transformers: La era de la extinción'
Shaquille O'Neal por 'Juntos y revueltos'
Arnold Schwarzenegger por 'Los Mercenarios 3'
Kiefer Sutherland por 'Pompeya' ('Pompeii')

Peor director

Michael Bay por 'Transformers: La era de la extinción'
Darren Doane por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'
Renny Harlin por 'Hércules: El origen de la leyenda'
Jonathan Liebesman por 'Ninja Turtles'
Seth MacFarlane por 'Mil maneras de morder el polvo'

Peor dúo/pareja

Cualquier dúo de robots, humanos o ambos por 'Transformers: La era de la extinción'
Kirk Cameron y su ego por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'
Cameron Diaz y Jason Segel por 'Sex Tape'
Kellan Lutz y sus abdominales, pectorales o glúteos por 'Hércules: El origen de la leyenda'
Seth MacFarlane y Charlize Theron por 'Mil maneras de morder el polvo'

Peor guión

Darren Doane y Cheston Hervey por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'
Paul LaLonde y John Patus por 'Left Behind'
Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller por 'Sex Tape'
Evan Daugherty, Andre Nemec y Josh Applebaum por 'Ninja Turtles'
Ehren Kruger por 'Transformers: La era de la extinción'

Peor remake, secuela o rip-off

'Annie'
'Atlas Shrugged #3: Who Is John Galt?'
'Hércules: El origen de la leyenda'
'Ninja Turtles'
'Transformers: La era de la extinción'

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming