Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Deportivo Tachira vs Racing 2015 Copa libertadores Horario televisacion: 16.02.15

El último campeón del fútbol argentino debutará hoy como visitante en la Copa Libertadores 2015 en el partido correspondiente al Grupo 8, que marcará su regreso al torneo después de once años y nueve meses.

El cotejo se jugará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, a partir de las 21.30 (hora de la Argentina), será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y lo televisará Fox Sports.

El equipo que dirige Diego Cocca, que el viernes inició el Campeonato de Primera División con una derrota como local ante Rosario Central (1-0), pretende modificar la imagen que exhibió a nivel doméstico.

Probables formaciones

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerson Chacón Varela, Wilker -Angel, Carlos Javier López y Yuber Mosquera; Yoandri Orozco, Francisco Flores, Jorge Rojas y César González; Gelmin Rivas y Olivera Fernández. DT: Daniel Farí­as.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonatan Cabral, Luciano Lollo y Germán Voboril; Gastón Dí­az, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Julio Bascuñán, de Chile.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo (Venezuela)

Hora de inicio: 21.30 (Fox Sports).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad