Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Somos todas, mujeres en libertad: 07.03.15 Canal 7 TV Publica

Marzo: mes de la mujer

La TV Pública

celebra la dignidad y la lucha por la igualdad


El sábado 7 de marzo próximo a las 23.00, la TV Pública presentará el concierto de música y poesía "Somos todas, mujeres en libertad", que tendrá a 34 artistas y grupos musicales en escena.

Ese mismo día a las 19.00, la española Amparo Sánchez tocará en vivo en el canal con entrada gratuita, abriendo la propuesta de espectáculos de marzo del ciclo Entrá , que tendrá el mejor teatro de mujeres.

Las dos propuestas que se verán en la víspera del Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz , serán la antesala de un mes dedicado a celebrar la pasión, la rebeldía, el amor y la dignidad de las mujeres.

"Somos todas, mujeres en libertad" es una producción conjunta del Ministerio de Cultura, la Televisión Pública y el Plan Nacional de Igualdad Cultural -desarrollado por los ministerios de Cultura y Planificación Federal que se grabará en los estudios del canal el viernes 27 de febrero.

Entre las artistas convocadas se cuentan Roxana Carabajal, Virginia Innocenti, Carolina Peleritti, Celeste Carballo, Amparo Sánchez, Ana Prada, Luciana Jury, Yusa, Sofía Viola, Miss Bolivia, Las Taradas, Georgina Hassan, Liliana Vitale, Laura Ros, La Yegros, Gimena Álvarez, Nara Andariega, Sara Hebe, Flopa y el dúo Vecina (Marianela Cuzzani y Laura Ledesma), que estarán acompañadas por una banda estable dirigida por Luna Sujatovich, con Pampi Torre y Loli Molina en guitarras, Aldana Aguirre en bajo, Andrea Álvarez en batería, Vivi Pozzebón y Conce Soares en percusión, Gimena Álvarez en acordeón y teclados, e Irene Cadaio en violín.

Además, recitarán poemas Estela de Carlotto, Vera Spinetta, Graciela Borges, Paola Krum, Alejandra Flechner, Alejandra Darín, Emme y Dolores Fonzi. La curaduría musical estuvo a cargo de Luciana Jury y la selección de textos por la periodista Liliana Daunes.

Entrá a la TVP

Además, todos los sábados de marzo a las 19.00, el ciclo Entrá, de espectáculos con entrada gratuita en la TV Pública, presentará el siguiente programa:

Sábado 7, 19.00 hs.

• Amparo Sánchez y su banda.

Además: Montonerísima: Después del horror, el humor. Stand up con Vicky Grigera Dupuy.

Sábado 14, 19.00 hs.

• Bastardas sin nombre. Teatrocon Roxana Random.

Una mirada renovada sobre la figura de Evita, escrita por Cristina Escofett y dirigida por Javier Margulis.

Sábado 21, 19.00 hs.

• La mujer puerca. Unipersonal escrito por Santiago Loza.

Con la actuación de Valeria Lois y puesta en escena de Lisandro Rodríguez.

Además: Maruja enamorada. Biodrama de Viví Tellas.

Sábado 28, 19.00 hs.

• Ser ellas. De Erika Halvorsen.

Con las actuaciones de Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetinainterpretando a Eva Perón, Simone de Beauvoir y Frida Kahlo en un encuentro magistral.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad