Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Spin-off de Jessie: Estreno 2015 Disney Channel

DISNEY CHANNEL REALIZARÁ

UNA SERIE DERIVADA

DE LA EXITOSA COMEDIA

JESSIE

Disney Channel anunció la producción de una serie derivada (spin-off) de la popular comedia Jessie, que se ha mantenido, en Estados Unidos, entre las series más vistas entre Chicos de 2-11 años de edad, Chicos 6-11 años y Preadolescentes, a lo largo de sus cuatro temporadas.

El anuncio lo realizó hoy Adam Bonnett, Vicepresidente Ejecutivo, Programación Original, Disney Channels Worldwide. En la nueva ficción, Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson repetirán sus papeles de Emma, Ravi y Zuri Ross respectivamente. Pamela Eells O'Conell (Jessie,Zack y Cody: Gemelos a bordo) será la productora ejecutiva, continuando así su larga asociación con las exitosas series de Disney Channel.

El inicio de producción está previsto para la primavera boreal de 2015.

"Jessie ha sido una favorita de los fans durante los últimos cuatro años", afirmó Bonnett. "Estamos muy contentos de que los televidentes de todo el mundo puedan seguir viendo las divertidas peripecias de Emma, Ravi y Zuri, personajes muy queridos y brillantemente interpretados por Peyton, Karan y Skai".

Hasta la fecha, Jessie -con 101 episodios producidos (cuatro temporadas)- se ubica en EE.UU. en el puesto número 2 de las series de TV por cable para las categorías Chicos de 6-11 años de edad (1.2 millones/4.9 puntos de rating) y entre las cinco primeras series de acción real para Chicos de 2-11 años de edad (1.4 millones/3.4 puntos de rating).

Transmitiendo programación infantil y familiar las 24 horas, Disney Channel es una señal de televisión que se conecta al universo de los niños y sus familias a través de series originales y películas.

Actualmente disponible a través del servicio básico de TV por cable en más de 96 millones de hogares de los Estados Unidos, y para millones de televidentes internacionales en las diferentes señales alrededor del mundo, Disney Channel es parte de Disney/ABC Television Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad