Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

The Blacklist, 2º Temporada: Episodios estreno desde el 25.02.15 Sony

NUEVOS EPISODIOS

THE BLACKLIST SN2

En el episodio "Luther Braxton", que podremos ver el miércoles 25 de febrero, el grupo de trabajo tratará de salvar a Red cuando él sea detenido y llevado a un centro de detención clandestino.

En ese mismo lugar, Red tendrá un enredo con un ladrón con quien compartió una historia complicada.

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia".

Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

El elenco de "The Blacklist" está conformado por James Spader interpretando a Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox.

DESDE EL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO A LAS 11 PM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad