Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

The Lego Movie Sequel, secuela de La gran aventura Lego: Estreno 2016

ROB SCHRAB ESTÁ CONFIRMADO PARA DIRIGIR

"THE LEGO® MOVIE SEQUEL"

Phil Lord y Christopher Miller, los "Maestros Artifíces" del primer éxito de taquilla, están escribiendo y producirán la continuación junto con Dan Lin y Roy Lee.

El director Rob Schrab (de las televisivas "Community," "The Mindy Project") hará su primer debut cinematográfico como director supervisando la construcción de "The LEGO® Movie Sequel," la tan ansiosamente esperada continuación del fenómeno mundial "La Gran Aventura LEGO."

Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron y dirigieron "La Gran Aventura LEGO," están escribiendo el nuevo largometraje basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan.

Además, Lord y Miller serán los productores que acompañarán a los productores Dan Lin y Roy Lee. Silverman afirmó, "'La Gran Aventura LEGO' cautivó a la crítica y al público a escala mundial con su irresistible mezcla de humor, imaginación y diversión.

Warner Bros. está entusiasmado de crear una relación con The LEGO Group a través de esta nueva aventura, y nos unimos a ellos para darle la bienvenida al talentosísimo Rob Schrab a la familia LEGO, ya que estará al mando de 'The LEGO Movie Sequel.'"

En un comunicado conjunto, Lord y Miller afirmaron, "Estamos tan entusiasmados de colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un erudito de lo visual; lo estuvimos acechando durante años. Nadie trabaja más duro que Rob y su estética combinada con su sentido del humor aporta a este proyecto una voz fuerte, única, atenta y un sabelotodo apasionado. La gente que lo conoce se toma la cabeza hoy y exclama, '¡Por supuesto!'"

Schrab ha dirigido recientemente episodios de exitosas series tales como "Community," "The Mindy Project" y "Parks and Recreation." Además, escribió, dirigió y fue el productor ejecutivo de "The Sarah Silverman Program," que le valió una nominación a los Premios del Sindicato de Guionistas (WGA Award). En 2007, recibió una nominación a los Premios Annie al Mejor Guión, en una Producción Cinematográfica Animada, por la comedia nominada al Oscar "Monster House."

Fue premiado con un Primetime Emmy en el rubro Música y Letra Original Excepcional, además de recibir una nominación adicional en el rubro Composición Excepcional para un Programa de Variedades, Musical o Comedia Especial por su labor en el octogésimo primera entrega de los Premios Anuales de la Academia.

"The LEGO Movie Sequel" es otra pieza de la franquicia cinematográfica LEGO en ascenso del Estudio, que también incluye a "Ninjago," cuyo estreno está agendado para septiembre de 2016, y al largometraje sin título todavía de BatmanTM LEGO, previsto para mayo de 2017.

LEGO, el logo LEGO, las mini figuras y las configuraciones brick y knob son una marca registrada de The LEGO Group. ©2014 The LEGO Group. Utilizado con su permiso. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad