Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

TyC Sports, ESPN, ESPN+: Programacion Argentina grilla Lunes 23.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

con horarios para Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales

deportivos de cable:

ESPN
ESPN+
ESPN3
ESPN HD
ESPNPlay.com

TyC SPORTS
TyC SPORTS HD

(Las grillas contienen los eventos destacados)


SportsCenter

12:00 / 20:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 23:00 en VIVO por ESPN

ESPN FC

14:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

Fútbol de Italia - Serie A Fecha #24

14:55 EN VIVO ESPN / ESPN HD /ESPN Play Napoli vs. Sassuolo

Los dos vienen de sendas derrotas, por lo que necesitan una urgente rehabilitación en este encuentro que completa la fecha #24 de la Serie A. Primera rueda: Napoli 1-0.

Hablemos de Fútbol

20:00 EN VIVO ESPN / ESPN Play
21:30
EN VIVO ESPN+ / ESPN Play

El fútbol del mundo analizado por expertos, con énfasis en los certámenes sudamericanos.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports ofrece cinco horas de pura información deportiva en un supermatutino con móviles en vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. Con la conducción de Juan Martín Rinaldi, Pablo Lamédica, Germán Giani, Majo Lezcano, Jessica Dorado y Agustín Fantasía.

13:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul conducen el programa que combina el análisis más completo de cada partido con el debate más caliente del fútbol argentino. Con entrevistas, móviles, los ping pongs de los partidos, las polémicas y los informes especiales de Gustavo Grabia y Andrés Burgo.

14:00 y 19:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TENIS, ARGENTINA OPEN:
ARGENTINA OPEN
Desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, los cuatro partidos más importantes de la jornada por la primera ronda del clásico torneo porteño de tenis. Con relatos y comentarios de Gonzalo Bonadeo y Marcelo Gantman.

18:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: Alejandro Fabbri propone un análisis distinguido, serio y minucioso de la actualidad del mundo del deporte junto a la experiencia de Cristian Garófalo y José Montesano.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: Gastón Recondo se suma al plantel de Sportia para cerrar la jornada informados en un clima distendido, con entrevistas, análisis y todo lo que dejó la actividad deportiva del día. Con la participación especial de Guido Bercovich y Bárbara Vitantonio.

01:00
GOL URUGUAYO: Toda la actualidad del torneo de Primera División de Uruguay, con los compactos de los partidos, las polémicas, los goles y entrevistas con los protagonistas. Con la conducción y el análisis de Diego Jokas y Victor Tujschinaider.

02:00
FUTBOL GUARANI: Toda la garra del fútbol de Paraguay presentado por los especialistas con los compactos de los partidos, todos los goles y las voces de los protagonistas más destacados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad