Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 11.02.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 22.15 hs.

"CANDIDATO"

En el capítulo de este miércoles, Emilio (Luis Machin) presenta su candidatura a presidente de "S.O.C.E.G.A.T.E" -Sociedad operadora de caballos de elite con genes argentinos para torneos ecuestres- con un discurso que recibe un aplauso cerrado. Inés lo acompaña muy emocionada junto a sus hijos.

De pronto, Segundo (Juan Minujin) registra entre los presentes, al fiscal que estuvo interrogándolos por la desaparición de Mayra (Sheila González), lo cual los pone muy alertas.

Por su parte, Paula (Daniela Herrero) se encuentra con el padre de su bebé y deciden intentar formar una familia, por lo que se va de la casa de Diego (Damián de Santo).

Diego queda muy sensibilizado y más tarde llama a Miranda para preguntarle si, en el caso de que ellos terminaran estando juntos, ella estaría dispuesta a tener un hijo con él.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad