Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Bella y los Bulldogs: Estreno 16.04.15 Nickelodeon

NICKELODEON TRAE EL

"GIRL POWER"

A LATINOAMÉRICA CON SU NUEVA COMEDIA DE ACCIÓN

EN VIVO

BELLA Y LOS BULLDOGS

Estreno jueves 16 de abril a las 21 hs. Argentina por Nickelodeon Latinoamérica.

La nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica, les recordará a los chicos que no es nada difícil lograr sus sueños. La vida de la popular Bella Dawson, la porrista principal de los Bulldogs dará un giro inesperado cuando decide perseguir su sueño de convertirse en el mariscal de campo del equipo de fútbol americano de su escuela.

Bella (Brec Bassinger), es una chica Texana fanática del fútbol americano, quien deberá encontrar la forma de balancear dos mundos totalmente diferentes: la vida como estudiante y como jugadora del equipo de fútbol.

Deberá lograrlo sin descuidar a sus dos mejores amigas del equipo de animación. Esta nueva serie está llena de comedia y deporte.

En el estreno especial de dos episodios, Bella tendrá que probar sus habilidades para convertirse en la mariscal de campo del equipo, liderado por el actual mariscal, Troy.

Bella deberá de superar las pruebas y la difícil tarea de llevarse bien con el resto de los chicos del equipo, quienes harán todo en su poder para que Bella renuncie.

Bella y los Bulldogs se estrena

el jueves 16 de abril a las 21 horas

en Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad