Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 15.03.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

LA ERA DE HIELO I

Animación.

Dir: Chris Wedge

En la época glacial de la prehistoria, un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

11.45 - LA ERA DE HIELO 2

Animación

Dir: Carlos Saldanha

En esta secuela, Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera.

13.15 - CINE SHAMPOO

MI ABUELA ES UN PELIGRO

Con: Martin Lawrence y Nia Long

Dir: Raja Gosnell

El agente del FBI Malcolm Turner (Lawrence) es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, exnovia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.

14.45 - 21 BLACKJACK

Con: Kevin Spacey y Jim Sturgess

Dir:Robert Luketic

Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito.

16.45 - AL BORDE DEL ABISMO

Con: Sam Worthington y Jamie Bell

Dir: Asger Leth

Nick Cassidy (Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

18.30 - EL AVISPÓN VERDE

Con Set Rogen y Jay Chou

Dir: Michael Gondry

De noche, Britt Reid (Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre, se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: el Avispón Verde. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

09.00 CINE: CORAZÓN DE TINTA

Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche da vida a un villano y a su banda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

Actor: BRENDAN FRASER - Actor: ANDY SERKIS - Director: IAIN SOFTLEY

www.telefe.com/cine

10.45 CRUCE DE LOS ANDES

11.45 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

Llega a Telefe la tercera temporada de "Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

18.00 FUTBOL PARA TODOS: ARGENTINOS VS ESTUDIANTES

20.00 CINE: YO, ROBOT

Chicago, año 2035. Vivimos una completa armonía con robots inteligentes que cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

Actor: WILL SMITH - Actor: BRIDGET MOYNAHAN - Director: ALEX PROYAS

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:45Hs CLASE TURISTA

16:45Hs FUTBOL EN VIVO: QUILMES - VELEZ

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad