Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Canal 7 programacion destacada desde el 13.03.15: TV Publica

Desde el viernes 13 hasta el lunes 16, la TV Pública transmite los mejores partidos de la quinta fecha del Fútbol para todos con la reedición del clásico entre San Lorenzo y Huracán, y los partidos entre Boca y Defensa y Justicia y Arsenal vs. River.

El box y el automovilismo también se dan cita en la pantalla de la TVP con el combate a diez vueltas entre el campeón paraguayo Isidro Ranoni Prieto y Jackson Junior, y la tercera fecha del Turismo Carretera Mouras y el TC Pista Mouras desde el autódromo de La Plata.

El Foro Internacional Emancipación e Igualdad" presenta la última mesa de debate"La nueva generación ante la disputa del presente" en vivo por la TV Pública con la participación de los panelistas Pablo Iglesias (España), Camila Vallejo (Chile), Axel Kicillof (Argentina) y Marisa Matías (Portugal), y la moderación de Ricardo Forster.

Con ediciones especiales del martes 17 al jueves 19 de marzo a las 22.30 hs.

Facundo Toro y la joven artista Claudia Pirán, revelación del Festival de Cosquín 2005 visitan a Soledad con sus melodías en el estudio mayor de Ecos de mi tierra.

El ciclo espectáculos con entrada libre y gratuita Entrá a la TV Pública presenta en el Mes de la Mujer la obra teatral "Bastarda sin nombre" de la autora Cristina Escofet, con la actuación de Roxana Randon y la dirección de Javier Margulis.

Una Nueva semana de misterios con películas difíciles de ver o ignoradas por el canon habitual de la historia del cine llega en la décima temporada de Filmoteca, temas de cine, con la conducción de Fernando Martín Peña.

Y en el mediodía del domingo, los Cocineros Argentinos preparan los mejores platos para compartir en familia de la mano de Guillermo Calabrese, Juan Ferrara, Juan Braceli y Ximena Sáenz.

El lunes 16 a las 23:30 se emitirá el último capítulo de "Cuatro Reinas" la miniserie protagonizada por Melina Petriella, Mercedes Funes, Jorgelina Vera, Luz Cipriota y Raúl Taibo, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad