Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Claves para un mundo mejor 2015: Estreno 14.03.15 Canal 9

"CLAVES para un MUNDO MEJOR"

VUELVE A

CANAL 9

"CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR", reinicia su 26° temporada ininterrumpida en la televisión argentina (de enero a diciembre), el próximo sábado 14 de marzo, a las 9 de la mañana, en CANAL 9.

El primer noticiero de buenas noticias de la televisión argentina, se estuvo emitiendo hasta febrero en A24 (Señal de Noticias de América TV) y vuelve al Canal donde estuvo a comienzos del milenio.

El programa creado y conducido por el periodista Tito Garabal, sigue fiel al estilo único que le dio origen: mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida, el trabajo cotidiano de la gente dando respuestas a los problemas, a lo que se ha sumado la información sobre la enseñanza y la actividad del Papa Francisco quien, en el año 2001, lo declaró de interés del Arzobispado de Buenos Aires.

En este primer y especial programa en Canal 9, en el marco del 2° Aniversario de la elección del Papa Francisco, se emitirá en exclusiva su Bendición Apostólica a la Argentina, a traves de las cámaras de CLAVES y se compartirán imágenes exclusivas del reciente consistorio de Cardenales en Roma y el testimonio del nuevo purpurado argentino, el Cardenal Luis Villalba, Arzobispo Emérito de Tucumán. También exclusivas notas a los otros tres cardenales argentinos: el Card. Mario Poli, el Card. Estanislao Karlic y el Card. Leonardo Sandri.

Un reportaje exclusivo, en Roma, a Mons. Guillermo Karcher, su tarea en la Santa Sede y la cotidianeidad de la vida de Francisco. Notas sobre cultura como el Festival de Cine "Pantalla Pinamar" y la "cultura del trabajo" en una particular fábrica de útiles escolares. Junto a ellas la reflexión de Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, y el cuento delPadre Mamerto Menapace que,sensible y emotivo, con picardía y sabiduría, abreva en nuestras costumbres.

Así, desde hace más de 25 años, "Claves para un Mundo Mejor", sigue intentando buscar la información al servicio de la educación y el desarrollo social, desde una óptica humanista y cristiana, para enriquecer las capacidades de comprensión de las personas en su ámbito cotidiano.

Los protagonistas de esas noticias son personas, personalidades, grupos de ayuda, quehaceres culturales, el trabajo efectivo de instituciones que se destacan con gestos solidarios, acciones positivas o testimonios de vida que ayudan a construir nuestra sociedad desde auténticos valores forjando la "cultura del encuentro" que pide el Santo Padre Francisco que siempre acompañó y apoyó el programa.

Comenzando la celebración de los 25 años ininterrumpidos de "CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR", en Roma, el Santo Padre Francisco , el pasado 2 de setiembre, le auguró a Tito Garabal: "Por 24 años más" y le impuso su mano en bendición plena.

En definitiva "CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR"siempre busca construir una comunidad más fraterna, más humana y más cristiana y ahora desde la tradicional pantalla de Canal 9, los sábados a las 9 de la mañana desde este 14 de marzo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad