Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Desde el Actors Studio 2015, lista de invitados: Estreno 13.03.15 Film&Arts

En Marzo

Film&Arts presenta nuevas entrevistas

"Desde el Actors Studio"

La señal estrena nuevas entrevistas de James Lipton a Matthew McConaughey, Bruce y Laura Dern y el elenco de la exitosa serie How I met your mother

Los viernes 13, 20 y 27 de Marzo a las 20.00hs, Film&Arts presenta nuevas entregas de la afamada serie de entrevistas "Desde el Actors Studio", las imperdibles charlas de James Lipton con las máximas estrellas de Hollywood.

En esta nueva temporada, Lipton recibirá al ganador del Globo de Oro y Oscar en el 2014, Matthew McConaughey, a los actores - padre e hija - Bruce y Laura Dern y al elenco de la serie How I met your mother.

Matthew McConaughey - Estreno - Viernes 13 de Marzo, 20:00 hs.

Bien conocido por sus papeles principales en las comedias románticas (The Wedding Planner, Cómo perder a un chico en diez días y Los fantasmas de mis ex novias) Matthew McConaughey revela su ruptura dentro de la actuación poco ortodoxa con su primer papel importante en Dazed & Confused y que película hizo de él un nombre familiar. Además, el actor da a conocer la tarea rigurosa que realizó por su papel de víctima del SIDA, Ron Woodruff, en el film Dallas Buyers Club, con el que McConaughey ganó una nominación al Premio Globo de Oro y de la Academia por "Mejor Actor".

Bruce Dern & Laura Dern - Estreno - Viernes 20 de Marzo, 20:00 hs.

Recién nominado al Globo de Oro como Mejor Actor, Bruce Dern se une a James Lipton, junto con su hija Laura, para hablar de su impresionante carrera de 50 años. Lipton se adentra en tanto en las carreras individuales de Bruce y de Laura como en su relación personal.

Los televidentes van a aprender lo que fue para Laura crecer con su padre y madre, Diane Ladd, en la industria del cine. Bruce Dern revela lo que era ser el único actor que mató a John Wayne en una película, y por qué Jack Nicholson es el mejor socio en pantalla que jamás haya tenido.

Laura Dern es tres veces ganadora del Globo de Oro, y ha sido nominada para un Premio de la Academia por su papel en Rambling Rose. Yotras apariciones notables de Laura Der son en Blue Velvet, Citizen Ruth y Jurassic Park.

El elenco de "How I Met Your Mother" - Estreno - Viernes 27 de Marzo, 20:00 hs.

Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Jason Segel y Cobie Smulders se unen a Lipton para discutir los nueve años de historia de esta querida comedia. Basada libremente en la vida de sus creadores, Craig Thomas y Carter Bayes, la serie, que ha ganado nueve premios Emmy, entra en la vida de los cinco mejores amigos que viven en la ciudad de Nueva York a medida que exploran los diferentes lugares en los que se encuentran con respecto a la vida y el amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad