Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Discovery Kids: Programacion destacada de Marzo 2015 desde el 07.03.15

EN MARZO, DISCOVERY KIDS

PRESENTA LAS MÁS DIVERTIDAS PELÍCULAS

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

A partir del 7 de marzo, cada fin de semana, llegan a la pantalla los estrenos de LA PELICULA DEL GRAN DESEO DE LOS CARIÑOSITOS; LAS AVENTURAS DE SAMMY; EL PEQUEÑO GRAN PANDA; y ALFA Y OMEGA: VACACIONES EN FAMILIA.

En marzo, cada fin de semana llegan a la pantalla de Discovery Kids los estrenos de las películas favoritas de los más chicos, para disfrutar en familia las historias más emocionantes y los personajes más divertidos.

LA PELICULA DELGRAN DESEO DE LOS CARIÑOSITOS

Estreno: 7 de marzo a las 17:00hs.

Wish Bear está triste porque sus compañeros Cariñositos no aprecian sus deseos. Sin embargo, utiliza su estrella de los deseos, Twinkers, para encontrar algunos osos que aman y desean tanto como ella lo hace. En ese mismo momento, tres nuevos osos llegan a Cariñolandia con algunos resultados muy inesperados.

LAS AVENTURAS DE SAMMY

Estreno: 14 de marzo a las 17:00hs.

Los más pequeños podrán disfrutar de Las aventuras de Sammy, una tortuga marina nacida en 1959 que pasa los siguientes 50 años viajando por el mundo que cambia debido al calentamiento global.

EL PEQUEÑO GRAN PANDA

Estreno: 21 de marzo a las 17:00hs.

En algún lugar de las majestuosas montañas de la China de nuestros días: la supervivencia de los pandas se ve gravemente amenazada, el bambú es cada vez más escaso y los seres humanos ocupan continuamente su hábitat. La pereza es uno de los rasgos más significativos del carácter de los pandas y lo que su comunidad necesita ahora mismo es alguien que los estimule. Manchu, con la ayuda de sus amigos, se encargará encaminarlos. El grupo casi ha llegado a su destino cuando de repente los humanos desatan unas inundaciones en la represa nueva con destino al Valle de los Pandas.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comALFA Y OMEGA: VACACIONES EN FAMILIA

Estreno: 28 de marzo a las 17:00hs.

Kate y Humphrey llevan a sus tres cachorros de lobos de vacaciones familiares por primera vez. Lo que empieza siendo un simple paseo por Alfred Creek Falls rápidamente se transforma en una persecución cuando se topan con unos locos cazadores. Con la ayuda de las aves, puercoespines, lobos y otros animales, este viaje promete ser una travesía tan divertida como una montaña rusa que le dará un nuevo significado a la infaltable pregunta: "¿falta mucho para llegar?"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad