Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Especial Ellie Goulding: Estreno 26.04.15 Eurochannel

En abril, una sensual y talentosa voz regresa desde Reino Unido: Ellie Goulding.
Un especial con sus mejores videos para celebrar su nuevo sencillo.

Ella encontró el equilibrio perfecto entre el electro-pop y el indie-folk. Con una carrera todavía corta, pero muy exitosa, Ellie Goulding ya ha logrado lo que muchos sólo pueden soñar a su edad. Eurochannel les invita a disfrutar de un animado especial con la música y el talento de Ellie Goulding, una joya en la corona de la realeza musical del Reino Unido.

Estreno el domingo 26 de abril a las 18:30 hrs México/ 19:30 hrs Colombia / 20:30 hrs Argentina.

Nacida en Lyonshall, Herefordshire, Inglaterra, Ellie Goulding fue siempre estuvo rodeada de música. Desde su niñez, cuando aprendió a tocar el clarinete, sus talentos estaban despiertos. Después de mudarse a Kent para estudiar, fue descubierta por Jamie Lillywhite de Turn First Artists en un concurso de talentos musicales. Desde entonces, su carrera nunca dejó de crecer hacia el estrellato.

Después de mudarse a Londres en 2009 en busca de una carrera sólida, Ellie Goulding se hizo amiga de productores como Starsmith y Frankmusik, que dieron a sus canciones un toque electro-pop, y comenzó a construir una sólida base de fans en Internet. En 2010 lanzó su primer álbum, llamado Lights, alcanzando el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido.

Ahora, después de dos álbumes de estudio grabados, alrededor de 3 millones de álbumes y 10 millones de sencillos vendidos en el mundo, y una carrera galardonada, Eurochannel les invita a un deslumbrante especial con Ellie Goulding, la cantante, quien la revista Rolling Stone comparó con Dolly Parton, debido a "su habilidad vocal y su vibrato".

Información genérica:

Éxitos:
"Lights", "Burn", "Your Song", "Love Me Like You Do"
Género: Pop
País: Reino Unido

Biografía:

Nacida en 1986 en Herefordshire, Inglaterra, Ellie Goulding es una cantante y compositora y multi-instrumentista inglesa. Después de ser vista en un concurso de talentos musicales en Kent, Goulding firmó con Polydor Records en 2009, con quienes lanzó su primer EP en 2009, An Introduction to Ellie Goulding. En 2009 lanzó su primer álbum de estudio, Lights, que debutó en el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y ha vendido más de 850.000 copias en el país. El segundo álbum de Goulding, Halcyon, fue lanzado en octubre de 2012.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad