Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Feria Internacional del Libro 2015 Buenos Aires: Desde el 23.04.15 La Rural

Llega la 41ª

Feria Internacional

del Libro de Buenos Aires

Del 23 de abril al 11 de mayo la sede será testigo de uno de los acontecimientos culturales más importantes y concurridos de América Latina: la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; los 45 mil m2 del Predio estarán listos para recibir a más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Antes de la apertura al público, se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector. Las Jornadas Profesionales -21, 22 y 23 de abril­- son reconocidas internacionalmente como una de las principales puertas de entrada al mundo del libro en español y conforma un espacio único de intercambio entre todos los actores de la cadena de valor del libro.

La Feria del Libro se destaca por ofrecer una programación cultural y educativa amplia que incluye cientos de propuestas: conferencias, cursos, charlas, tres programas especiales para docentes, presentaciones de libros, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un diálogo de escritores latinoamericanos, una maratón de lectura y por primera vez un encuentro de booktubers, entre muchas otras. Este año la ciudad invitada es México DF, que llegará con más de cuarenta artistas.

La Feria Internacional del Libro en Buenos Aires es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1975, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los acontecimientos culturales más importantes del mundo.

Del 23 de abril al 11 de mayo

Lunes a viernes de 14:00 a 22.00

Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00
En la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad