Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fuerza en Movimiento en Argentina: Estreno 17.03.15 CNN en Español

Fuerza en movimiento

en Latinoamérica

Xavier Serbia visitó

Argentina

para conocer de cerca tres exitosos casos de marketing.

Este año, el programa de CNN en Español: Fuerza en Movimiento, llegará a las principales capitales de Latinoamérica con una nueva misión: expandir el conocimiento del mundo de los negocios a través de las mentes más brillantes en las principales ramas de una empresa: Marketing y comunicaciones; logística y cadena de suministros; finanzas, control de calidad/investigación y desarrollo; tecnología; recursos humanos; y liderazgo. Estrenado en 2014, este proyecto, conducido por Xavier Serbia, revela el talento empresarial que está contribuyendo a la transformación de América Latina.

En cada uno de los capítulos, Xavier dará a conocer la importancia de un área en cuestión, así como también las razones por las que se destaca cada país que visitará. Con una presentación ágil y moderna, revelará los tres casos más exitosos de un mismo país proponiendo tres enfoques distintos acerca de un mismo tema. Además, explicará las virtudes por las que ha seleccionado cada caso, con el respaldo de las escuelas de negocios más prestigiosas de la región.

En su primera entrega, Fuerza en Movimiento llega a Argentina el próximo martes 17 de marzo en punto de las 9:30 p.m. El área elegida en esta ocasión fue la mercadotecnia hoy en día. Serbiá viajó a Buenos Aires, para conocer de cerca tres casos distintos:

- Marketing Digital -Caso: Páez Shoes: Xavier entrevistará a Francisco Murray, cofundador y director de operaciones de Páez, fabricante de zapatillas informales que comenzó hace siete años y está presente en más de 20 países, con un estilo de marketing no tradicional.

- Marketing en un mercado competitivo - Caso: Alfajores Havanna: en un comercio tan segmentado como el del alfajor, Havanna ha conseguido diferenciarse en el sector premium, expandiéndose no sólo en Argentina sino también en el exterior. En este caso, el periodista entrevistará a Alan Aurich, gerente general de la marca, para conocer todos los detalles del éxito de esta empresa.

- Marketing con responsabilidad social - Caso: Pantene Argentina: por último, Xavier Serbia analizará el caso Pantene enel país desde el marketing con sentido de responsabilidad social corporativa por la campaña realizada para Pantene Life de la empresa P&G. La acción consistió en asociar un producto como el shampoo con la concientización del cáncer de mama en las mujeres.; esta campaña además de ser un éxito, consiguió varios premios internacionales. Para estudiar este caso, el conductor entrevistará a Sigrid Dziwak, gerente de la marca en Argentina.

Tienes una cita para vivir los casos más exitosos de marketing en Argentina de la mano de Fuerza en movimiento, en estreno el martes 17 de marzo en punto de las 9.30 p.m. , con repeticiones el miércoles 18 a las 6:30 a.m., sábado 21 a la 2:00 p.m. y 9:00 p.m. y domingo 22 a las 11.00 a.m. y 5:00 p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad