Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Juan Minujin y Joaquin Furriel en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 07.03.14

EL FIN DE SEMANA DE RADIO 10

El sábado a las 7, en el programa "Septimo día" de Mauro Federico, Bebo Granados realizará su habitual cuestionario a Fabián Gianola, que reemplazará a Mariano Iúdica en la gira de la obra "Los bañeros se divierten".

A las 10, en "Bien arriba" Carlos Monti charlará con Fátima Florez sobre su regreso de Mar del Plata, donde realizó una exitosa temporada teatral con su obra "Fatima para todos". También conversará con el actor Gabriel "Puma" Goity del éxito de su divertido personaje "Paco Longo" en "Noche y día". En ésta edición, también será entrevistada Mabel Ibañez, como homenaje al cumplirse un año de la muerte de su recordado hijo, el diseñador Jorge Ibañez.

A las 15, en "Como perros y gatos", el Dr. Romero realizará una jornada de vacunación gratuita contra la rabia, en un móvil de Sanidad de perros y gatos en la puerta de la emisora (Fitz Roy 1940).

El sábado 7 de marzo a partir de las 21 hs, Paz Martínez recibirá en su ciclo "Noche de Paz" al grupo de cumbia santafecina "Los Palmeras", que levantarán temperatura con su ritmo tropical.

El domingo a las 10, Rodrigo Lussich entrevistará en su programa "Y más" a la actriz Jazmín Stuart, que recientemente estrenó su segundo largometraje "Pistas para volver a casa". También conversará sobre teatro con el reconocido productor Carlos Rottemberg.

A las 13, en su programa "Todo por hacer", Jorge Lafauci entrevistará al actor Joaquín Furriel, con motivo del reciente estreno de "El patrón", película que protagoniza. También tendrá la palabra del nuevo Director General Artístico del Teatro Colón, Maximiliano Guerra. Asimismo conversará con el actor Martín Bossi y Juan Minujín. A las 16, Fernanda Carbonell conversará con la abogada de las famosas Ana Rosenfeld, que analizará los casos más resonantes de la actualidad.

A las 21 en "Que noche Teté" Teté Coustarot charlará con la reconocida actriz Ana María Cores quien contará detalles de su obra "La novia de Gardel".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad