Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

La Familia del Barrio, 2º Temporada: Estreno 02.03.15 MTV

MTV

anuncia el estreno de la segunda temporada

DE LA ANIMACIÓN MEXICANA

LA FAMILIA DEL BARRIO

HOY A LAS 23.30

La viral y exitosa serie animada mexicana La Familia del Barrio, regresa con su 2ª temporada a MTV Latinoamérica hoy lunes 2 de marzo a las 23.30 hs Argentina. Creada 100% por talento mexicano, la serie sigue y parodia la vida de una familia mexicana disfuncional con situaciones de comedia y el lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

En la nueva temporada veremos a El Noruego y Peluzín comenzar una boy band llamada "Juan Erection", a El Noruego con problemas con el alcohol (¡nunca cambia!), a El Abuelo entrar en el mundo de la actuación y comenzar una relación amorosa (#LOL) y hasta a Cuahtémoc Blanco y a Luis Miguel un poco pasadito de peso.

"Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda temporada, creemos que nos ayudó mucho la experiencia que obtuvimos con la primera. En esta, se tocan varios temas sociales importantes, pero la prioridad sigue siendo hacer reír a la gente", agregaron Teco Lebrija y Arturo Navarro, creadores de La Familia del Barrio.

LFDB está producida por un equipo de 8-10 personas, con total libertad creativa, donde c/u aporta su toque especial a la serie. Es el retrato de una familia mexicana, todo su universo y sus desaventuras diarias. Está compuesta por el Abuelo; Gaspar, El Noruego, Jonathan y ahora reforzada con el vecino incomodo, que llegó para quedarse, Peluzín

LA FAMILIA DEL BARRIO 2

HOY A LAS 23.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad