Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Los fabulosos hermanos Herbert, Gran Bretaña: Estreno 04.04.15 Discovery Home & Health

LOS MEJORES PLATOS BRITÁNICOS LLEGAN A

DISCOVERY HOME & HEALTH

CON "LOS FABULOSOS HERMANOS HERBERT: GRAN BRETAÑA"

Desde el sábado 4 de abril a las 23:00 hs.

La cocina británica tiene grandes secretos ocultos que pocos conocen. Discovery Home & Health presenta a partir del sábado 4 de abril a las 23:00 hs., la serie LOS FABULOSOS HERMANOS HERBERT: GRAN BRETAÑA, en donde Tom y Henry Herbert recorrerán Gran Bretaña preparando y degustando los mejores platos de la región.

Tras dos temporadas de LOS FABULOSOS HERMANOS HERBERT, que contaban con la participación del panadero Tom Herbert y su hermano chef Henry, la nueva serie pondrá a estos muchachos en las rutas de Gran Bretaña para que vayan en busca de los mejores productores locales y así romper con el mito de que la comida británica no es la mejor de Europa.

Como si todo esto fuera poco, también se proponen mostrarle a los espectadores todo lo que pueden preparar cocinando al aire libre en fogones, asadores y cocinas para campamento.

Armados con su cocina móvil, el dúo de Gloucester atravesará el país en su camioneta para encontrar y cocinar los alimentos británicos más finos, siempre con el deslumbrante telón de fondo intrínsecamente inglés, desde el suntuoso Distrito de los Lagos hasta la pintoresca costa de Rye en East Sussex.

Cada episodio, de una hora de duración, explora sabores, exquisiteces y entornos locales mientras exhibe las habilidades creativas de Tom y Henry para transformar lo que sea que tengan a mano en una comida gourmet sin importar dónde se encuentren. Los hermanos Herbert buscarán inspiración de cada sitio que visiten, seleccionando cuidadosamente ingredientes deliciosos y descubriendo las delicias culinarias que hacen que cada lugar sea especial.

Utilizarán ingredientes recién extraídos de la tierra, el río o el mar, y los convertirán en platos exquisitos, cocinando todo al aire libre.

Ya sea un salmón recién pescado en el río Severn o un cerdo asado en un fogón, los hermanos darán su toque único a lo que tengan a mano para cocinar.

A lo largo del camino, Tom y Henry conocerán a los habitantes locales cuyos productos alimenticios son icónicos para ese destino y, al final de cada programa, se invitará a estas personas afortunadas a compartir una comida con ellos y, luego, elegir el mejor plato.

LOS FABULOSOS HERMANOS HERBERT: GRAN BRETAÑA es producido para Discovery Networks International por betty. Vikram Channa es productor ejecutivo para TLC. Ian Carré es productor ejecutivo para betty.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad