Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Luis Ventura y Marcela Feudale en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 21.03.14

EL FIN DE SEMANA DE RADIO 10

El sábado 21 de marzo, en el programa "Séptimo día", Mauro Federico hablará con el periodista Santiago O' Donnell con motivo de la entrevista que realizará por videoconferencia a su par Julián Assange, uno de los principales enemigos de Estados Unidos por filtrar documentos clasificados.

Más tarde dialogará con el Secretario de Seguridad Sergio Berni con más detalles de la investigación del caso Nisman. Además Bebo Granados realizará su habitual cuestionario al actor Alberto Fernández de Rosa, luego de su debut teatral junto a Susana Giménez en "Piel de judas".

A las 10, en "Bien arriba", Carlos Monti charlará con la modelo Florencia Cocucci después de su explosión mediática por estar vinculada sentimentalmente al fiscal Nisman. Mas tarde, conversará con Marcela Feudale luego de que se difundieran las primeras fotos de su rostro saliendo del quirófano. En esta edición, también será entrevistado Luis Ventura por su reciente convocatoria a la pista del Bailando 2015.

A partir de las 21, Paz Martínez recibirá en su ciclo "Noche de Paz" al cantante de pop rock romántico Eddie Sierra.

El domingo a las 10, Rodrigo Lussich entrevistará en su programa "Y más" a la bailarina Laura Fidalgo quien se encuentra en plena etapa de recuperación luego de su lesión en el certamen de baile de Showmatch. También conversará con Mercedes Scápola, hija de la reconocida actriz Mercedes Morán.

A las 13, en su programa "Todo por hacer", Jorge Lafauci dialogará con el actor Pepe Soriano quien regresará a la avenida Corrientes con "La nona". También tendrá la palabra Emilia Attias que dará detalles de su debut teatral en "OrguYo" junto a Leticia Bredice.

A las 16, Fernanda Carbonell entrevistará a Laura Landaeta, la escritora chilena que editó la biografía de Cecilia Bolocco y a las 21 llega Teté Coustarot en "Que noche teté" quien charlará con Luisa Pericet, la bailarina que deslumbra en el teatro Astral con "Hispania" ballet de música y danzas de España.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad