Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Maraton La guerra de las galaxias: 29.03.15 Cinemax

CINEMAX PRESENTA

EL MARATÓN DE

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"

Cinemax transmitirá cinco películas de la exitosa saga el próximo 29 de marzo

Cinemax continúa el compromiso de estrenar el contenido más taquillero en la region con el maratón de cinco títulos de la histórica franquicia de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Creada por George Lucas y ganadora de premios Oscar® y Golden Globe®, el maratón comenzará el próximo domingo, 29 de marzo a partir de las 10:40 hrs, en anticipación de la séptima película en cines programado para este año.

La Guerra de las Galaxias, Episodio I: La Amenaza Fantasma (Episode I: The Phantom Menace) (10:40 hrs).El primer episodio relata la historia del maestro Jedi, Qui-Gon Jinn, y de su aprendiz, Obi-Wan Kenobi.

Ambos escoltan y protegen a la reina Padmé Amidala de Naboo en su viaje a Coruscant, la capital de la República, con el fin de encontrar una salida pacífica a un gran conflicto interplanetario.

En el camino, la nave es averiada, obligando la tripulación aterrizar en Tatooine, un desértico planeta y hogar del pequeño Anakin Skywalker, quien sorprende a los Jedi con su poderes especiales. Dirigida por George Lucas.

La Guerra de las Galaxias, Episodio II: El Ataque de los Clones (Star Wars. Episode II: Attack of the Clones) (13:45 hrs).Diez años más tarde, la galaxia ha sufrido cambios significativos, como también los han experimentado Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Anakin ha crecido hasta convertirse en el hábil aprendiz de Obi-Wan, mientras que Padmé es ahora una distinguida Senadora. Cuando su vida es amenazada por un intento de asesinato, su protección es asignada a Obi-Wan Kenobe y Anakin. Al mismo tiempo, fuerzas poderosas se preparan para enfrentarse en una batalla épica, Anakin y Padmé se encuentran entre el deber y el honor y un amor prohibido. Ambos tendrán que tomar decisiones que no solo los afectará a ellos, sino también marcará el destino de la República. Dirigida por George Lucas.

La Guerra de las Galaxias, Episodio III: La Venganza de los Sith (Star Wars. Episode III: Revenge of the Sith) (17:00 hrs).Tres años después, los caballeros Jedi se han esparcido por la galaxia dirigiendo un ejército de clones para enfrentar a los separatistas galácticos. Obi-Wan Kenobi, junto al Jedi Anakin Skywalker, son enviados a rescatar al Canciller Palpatine, quien fue secuestrado por el Conde Dooku y el General Grievous, un ser implacable líder del ejército separatista Droid. Después de ser rescatado, el canciller Palpatine fortalece su amistad con Anakin y los Jedi comienzan a sospechar sobre sus verdaderas intenciones. Dirigida por George Lucas.

La Guerra de las Galaxias, Episodio V: El Imperio Contraataca (Episode V: The Empire Strikes Back) (20:15 hrs). Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases escondidas de la Alianza Rebelde, el comandante Luke Skywalker, acompañado por el droid, R2D2, viaja hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, su hermana, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader, quien después revela un gran secreto. Dirigida por Irvin Kershner.

La Guerra de las Galaxias, Episodio VI: El Regreso del Jedi (Episode VI: The Return of the Jedi) (23:00 hrs) Para liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gánster más temido de la galaxia.

Con la ayuda de una tribu de Ewoks, combaten a las fuerzas imperiales. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para traer a Luke al lado oscuro, pero él esta decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre.

La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificada y una segunda Estrella de la Muerte en una batalla que decidirá el destino de la galaxia. Dirigida por Richard Marquand.

La Guerra de las Galaxias cuenta con las actuaciones de Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia Organa), Frank Oz (voz de Yoda), Kenny Baker (voice R2-D2), Larry Ward (voz de Jabba the Hutt), Darth Vader (voz de James Earl Jones), Peter Mayher (voz de Chewbacca), Jake Lloyd (niño Anakin Skywalker); Hayden Christensen (adulto Anakin Skywalker), Natalie Portman (Padmé Amidala), Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Ian McDiarmid (Canciller Palpatine) y Corey Burton (Count Dooku), entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad