Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Maycown Reichembach en Argentina con Awakening The Spirit Suite, Gratis: 02.05.15

Maycown Reichembach
presenta el estreno mundial en Argentina de

´Awakening The Spirit Suite´

junto con la Quantum Orchestra

El reconocido guitarrista y compositor Maycown Reichembach, luego de su gira por el continente asiático, presentará su obra para guitarra y Orquesta Sinfónica "Awakening The Spirit Suite" junto con la Quantum Orchestra.

La obra "Awakening The Spirit" en formato cuarteto, fue editada a través de un sello norteamericano y presentada en varios países del mundo, con excelente aceptación internacional, lo que ha originado que que se realice dicha orquestación para su estreno mudial y que la obra sea declarada de Interés Cultural por la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo ejecutarán la Obra "Peaches en Regalia" del compositor norteamericano Frank Zappa, también orquestada especialmente por Reichembach para esta ocasión.

Dichas obras serán dirigidas por el Maestro Lucio Bruno Videla, reconocido académicamente en los EEUU y en Austria. Y bajo la dirección general de Carlos Sarraute.

¡¡¡ Maycown realizó una convocatoria de instrumentistas para crear la Quantum Orchestra y recibió más de 100 aplicaciones de músicos profesionales interesados en participar del concierto "Awakening The Spirit Suite". Cada uno de estos músicos ejecutó las partituras correspondientes y se grabó a sí mismo en un video para poder participar. La selección ya se realizó y los músicos están en plenos ensayos !!!

SÁBADO 2 DE MAYO
TEATRO SHA
(Sarmiento 2255, CABA)
21 hs
La entrada es libre y gratuita*

El concierto será un acontecimiento único, donde instrumentos acústicos y eléctricos se unen al virtuosismo de Reichembach, reflejando así una obra llena de nuevas experiencias sonoras, donde el jazz, rock, funk, música académica y experimental se funden para un solo fin: "la expresión profunda y verdadera del alma".

Maycown es uno de los principales guitarristas de América del Sur, que lleva en su haber tres discos editados con excelentes críticas en revistas internacionales. Asimiso ha orquestado para la Orquesta Sinfónica del Río de la Plata y es el creador del mayor Festival de Guitarra Eléctrica en Argentina, el Guitar Experience.

*Para reservar, cada persona tendrá que llenar el formulario con sus datos. Las mismas podrán ser retiradas un día antes o el mismo día del concierto con DNI en mano. Se entregan dos (2) entradas por persona.

Formulario de reserva en

https://docs.google.com/a/jorgela.com/forms/d/1wBd93YO2vkmhY1ViFNOv4IgxCNhcGm1re-VrBnujOnA/viewform?c=0&w=1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad