Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Nickelodeon: Programacion destacada de Abril 2015 desde el 01.04.15

¡ESPECIALES!

Canal: Nickelodeon

Serie: Kids´Choice Awards U.S. 2015

Fecha y horario: Miércoles 1 de abril a las 20 hs.

Sinopsis: La 28ª edición de los Kids' Choice Awards 2015 de Nickelodeon ha surgido como uno de los eventos más importantes en Hollywood, con una votación popular masiva y participación de la audiencia de los E.E.U.U. Presentada este año por Nick Jonas, es la única entrega de premios que le da a los niños el poder para votar por sus favoritos en cine, televisión, música, deportes y redes sociales - y honra sus opiniones con un show en vivo lleno de las estrellas que aman.

¡SERIE DE ESTRENO!

Canal: Nickelodeon

Serie: Bella and The Bull Dogs

Fecha y horário: ESTRENO el jueves 16 de abril a las 21hs.

Sinopsis: La vida de la popular porrista, Bella Dawson, va a tomar un giro inesperado cuando decide perseguir sus sueños. Bella desea convertirse en mariscal de campo para el equipo de fútbol americano de su escuela secundaria. Pero ella va a tener que aprender cómo encajar con los jugadores del equipo, sin perder a sus dos mejores amigas que están en el equipo de porristas. ¡Todo esto mientras intenta llevar a su equipo a la victoria!

¡CAPITULOS DE ESTRENO!

Canal: Nickelodeon

Serie: Las Tortugas Ninjas - 3ra temporada

Fecha y horario: viernes 3 de abril a las 17 hs.

Sinopsis: Después de haber perdido en la ciudad de Nueva York a Kraang y Shredder, las tortugas buscan refugio en el norte de Nueva York, en la casa familiar de April. Los primeros 8 episodios se centran en recogerse y recuperarse, como las tortugas sanan mientras luchan contra los mutantes del bosque. Después las tortugas regresan a Nueva York y deciden buscar vengarse y acabar con Shredder y el Kraang una vez y por todas.

¡ESPECIALES!

Canal: Nickelodeon

Serie: Get Blake y Los Padrinos Mágicos

Fecha y horario: Todos los miércoles de abril a las 16 hs. , a partir del 8/4.

Sinopsis: Blake Myers y su mejor amigo Mitch, constantemente se encuentran acosados por tres ardillas en la ciudad. Estas ardillas no son de este planeta, son ardillas alienígenas. Seguí a Blake en sus aventuras para proteger a su ciudad seguido por episodios nuevos de Padrinos Mágicos.

Canal: Nickelodeon

Serie: Héroes de Fondo de Bikini

Fecha y horario: Semana del lunes 27 de abril al viernes 1 de mayo, a las 16.30 hs.

Sinopsis: Los héroes de la ciudad de Bob Esponja están listos para más diversión con dos nuevos episodios "Fuga de la cárcel," y "Malvada espátula" para dar inicio a el especial de una semana.

Canal: Nickelodeon

Serie: Max and Shred

Fecha y horario: De lunes a jueves a las 19hs., a partir del 6 de abril.

Sinopsis: Max & Shred sigue la historia de lo que sucede cuando juntan a una superestrella de snowboard y un genio científico bajo un mismo techo. Cuando Max Asher se muda a una ciudad de esquí para vivir con Alvin "Shred" Ackerman y su familia, se forma una amistad muy fuerte. Max le encanta ir a las pistas y Shred le gusta sumergirse en los libros. Pero a pesar de que son totalmente diferentes, siempre tienen un mutuo apoyo. No hay ningún problema que este dúo no pueda vencer.

Canal: Nickelodeon

Serie: Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Fecha y horario: De lunes a jueves a las 18hs., a partir del 6 de abril.

Sinopsis: Es la historia de una niña de 10 años de edad, Dawn Haley cuya rivalidad con sus tres hermanos se acentúa por el hecho de que son cuatrillizos. ¡Estos cuatrillizos traen cuatro veces la diversión y cuatro veces el drama!

¡CAPITULOS DE ESTRENO!

Canal: Nickelodeon Jr.

Serie: Blaze And The Monster Machines

Fecha y horario: De lunes a viernes a las 10 hs, a partir del 13 de abril.

Sinopsis: Blaze and the Monster Machines es la primera serie preescolar en la televisión que trata temas esenciales de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Blaze and the Monster Machines sigue las increíbles aventuras de Blaze, un niño conductor de su monster truck (un vehículo construido con ruedas muy grandes y suspensión).

Canal: Nickelodeon Jr.

Serie: Bubble Guppies

Fecha y horario: De lunes a viernes a las 9.30 hs, a partir del 6 de abril.

Sinopsis: Nuevas aventuras toda la semana con Gil, Molly, Deema, Nonny, Oona, Goby y el Señor Grouper. ¡Entonces no te olvides de tus flotadores para sumergirte en muchas más aventuras y aprendizaje con Bubble Guppies!

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad