Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Niños participantes de Argentiniños 21.03.15, parejas ganadoras: Tu mejor sabado

EL MUSICAL DE ADRIANA

Y

RITMO LATINO EN

"TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 21 de marzo, la cantante realizó una coreografía con los "Argentiniños" y talentosos bailarines bailaron en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

LOS "ARGENTINIÑOS"

Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Ramírez evaluaron y se deleitaron con la performance de siete niños. Se trató de Guido (9 años), Martina (6) que cantó una canción de Shakira, Máxima se animó con "Cada día más" de Valeria Lynch, Belén bailó y cantó con sus abuelos en el medio de la pista y Lola "Pollera Amarilla" de Gladys.

Antes de presentar a los siguientes postulantes, Adriana hizo pasar a todos los chicos presentes en el estudio, y les enseñó una hermosa canción para que bailen y canten juntos.

Luego cerraron la tarde Brenda con "Mi viejo" de Piero y Julián con "Manuelita" de Maria Elena Walsh.

RITMO CALIENTE

Nueve parejas arrancaron el concurso bailando "Bachata" frente a la atenta mirada de Marcelo Iripino, Jorge Lafauci y Gabo Usandivaras.

Las elegidas fueron la pareja de Rocío Oliva e Ignacio Zabala y Carolina y Leonardo, que debieron atravesar la semifinal y la final bailando merengue y salsa.

Pero la pareja ganadora por su sensualidad y despliegue en la pista fue la de Carolina y Leonardo, que recibieron el premio de cinco mil pesos.

La banda "Amar Azul" le puso ritmo al programa con un popurrí de canciones de cumbia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad