Programación completa del domingo de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTIN...
EL MUSICAL DE ADRIANA
Y
RITMO LATINO EN
"TU MEJOR SÁBADO"
Este sábado 21 de marzo, la cantante realizó una coreografía con los "Argentiniños" y talentosos bailarines bailaron en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.
LOS "ARGENTINIÑOS"
Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Ramírez evaluaron y se deleitaron con la performance de siete niños. Se trató de Guido (9 años), Martina (6) que cantó una canción de Shakira, Máxima se animó con "Cada día más" de Valeria Lynch, Belén bailó y cantó con sus abuelos en el medio de la pista y Lola "Pollera Amarilla" de Gladys.
Antes de presentar a los siguientes postulantes, Adriana hizo pasar a todos los chicos presentes en el estudio, y les enseñó una hermosa canción para que bailen y canten juntos.
Luego cerraron la tarde Brenda con "Mi viejo" de Piero y Julián con "Manuelita" de Maria Elena Walsh.
RITMO CALIENTE
Nueve parejas arrancaron el concurso bailando "Bachata" frente a la atenta mirada de Marcelo Iripino, Jorge Lafauci y Gabo Usandivaras.
Las elegidas fueron la pareja de Rocío Oliva e Ignacio Zabala y Carolina y Leonardo, que debieron atravesar la semifinal y la final bailando merengue y salsa.
Pero la pareja ganadora por su sensualidad y despliegue en la pista fue la de Carolina y Leonardo, que recibieron el premio de cinco mil pesos.
La banda "Amar Azul" le puso ritmo al programa con un popurrí de canciones de cumbia.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.