Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

San Lorenzo vs Corinthians 2015 Copa Libertadores: 04.03.15

San Lorenzo buscará mañana recuperarse de la derrota sufrida ante San Martín de San Juan por el torneo local cuando enfrente a Corinthians en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a las 22:00, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera y se jugará a puertas cerradas por una sanción impuesta por la Conmebol ya que durante la final de la última edición del certamen ante Nacional de Paraguay se prendieron bengalas.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Elías, Renato Augusto, Jadson, Stiven Mendoza o Malcom; Danilo o Vágner Love. DT: Tite.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Hora de inicio: 22.00 - TV: Fox Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad