Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Standuparty 2015 Comedy Central: Show Marzo 25.03.15 Niceto Club

Comedy Central presenta

en marzo

una nueva edición de

#STANDUPARTY

Después del exitoso ciclo veraniego, el canal Comedy Central propone más #STANDUPARTY: la combinación exitosa de humor, música y tragos.

La señal de TV, que logró posicionar al género de stand up en la región, invita a sumarse y divertirse con los más destacados comediantes en los mejores shows programados para el after-office porteño. Presentados por el talentoso Diego Scott en marzo se suben al escenario de Niceto Club: Dalia Gutmann, Félix Buenaventura y Pablo Mazzola.

El canal Comedy Central Latinoamérica anuncia una nueva edición de la exitosa #STANDUPARTY, el concepto que dio vuelta el after office presentando a los mejores referentes argentinos del género en el escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un excelente ambiente para reír y cortar la semana en la noche porteña.

La original propuesta que fue sold out en todas sus ediciones de verano, vuelve en marzo para seguir presentando a los más talentosos comediantes argentinos en el escenario de Niceto Club. La cita es el miércoles 25 de marzo como siempre a las 19.30 en Niceto Club (Niceto Vega 5510), un mix perfecto de humor + tragos + música + la mejor buena onda.

En esta nueva edición se presentarán los humoristas Dalia Gutmann, Félix Buenaventura y Pablo Mazzola. En 2015, el deslumbrante Diego Scott volverá a ser el host perfecto de las #STANDUPARTY y promete más irreverencias y sorpresas para hacer estallar en carcajadas a todo el público.

Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: "El Stand-Up es nuestra religión", que expone una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia. Por el ciclo ya pasaron Malena Guinzburg, Diego Scott, Srita. Bimbo Godoy, Juan Barraza, Luciano Mellera, Federico Simonetti, Martin Pugliese, Charo López y Félix Buenaventura, entre otros comediantes que pueden verse en la pantalla de Comedy Central como parte de la repetición de lo que fue la temporada de "Stand-Up 2014" que destaca a Humberto Tortonese en su rol de presentador (disponible en Argentina a través del canal 215 de Directv, 55 y 325 -digital- de Cablevisión y 422 -digital- de Telecentro). Además de los consagrados, el canal invita a participar a standuperos emergentes, contribuyendo así a la difusión de nuevos talentos en Argentina.

MARZO 2015
#STANDUPARTY DE COMEDY CENTRAL EN NICETO CLUB

FECHA: miércoles 25 de marzo.
HORA: 19.30 hs.
LUGAR: Niceto Club (Niceto Vega 5510).
PRECIO: $100 *Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o en la boletería de Niceto Club.


ACERCA DE COMEDY CENTRAL

Comedy Central Latinoamérica alcanza a 27 millones de suscriptores en toda la región, además de ser la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad