Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

The Millers y Brooklyn Nine Nine 2: Episodios estreno desde el 17.03.15 TBS veryfunny

MARTES Y MIÉRCOLES A LAS 20:00HS.

EN TBS veryfunny LAS RISAS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA

Andy Samberg y compañía seguirán haciendo de las suyas en la estación de policía y fuera de ella. Además, las nuevas historias del reportero Nathan Miller vuelven para seguir divirtiendo a la audiencia del canal durante el mes de marzo.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta nuevos episodios de la desopilante serie de Greg García (My Name Is Earl) y protagonizada por Will Arnett: The Millers, que junto con Brooklyn Nine Nine traerán muchas risas a la pantalla del canal.

A partir del miércoles 18 a las 20:00 hs. los nuevos episodios de The Millers, continuarán mostrando los intentos de Nathan Miller en disfrutar de su nueva vida como soltero; Nathan procura esquivar cualquier golpe que provenga de sus desopilantes padres, quienes, constantemente, suelen incluir a todos los integrantes del grupo familiar en sus desencuentros maritales. Los problemas nunca acaban, al contrario, siempre vuelven a surgir.

Los capítulos estrenos llegan con una incorporación de lujo que será parte del elenco estable de la serie: el talentoso Sean Hayes (el extravagante e inolvidable Jack McFarland de Will & Grace), que se sumará a los ya consagrados Will Arnett, Beau Bridges, Margo Martindale, Jayma Mays y J.B. Smoove.

Esta divertida serie se suma a la recientemente estrenada 2da temporada de Brooklyn Nine Nine, todos los martes a las 20:00 hs., el show de un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, jugar como niños y hacer reír sin tapujos.

Las aventuras y desventuras del detective Jake Peralta (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones por resolver complejos casos, acostumbrarse a su nuevo hogar, estar en el ojo del huracán debido a una investigación en su contra y debatirse entre un posible romance con su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) y su espíritu bromista que, en ocasiones, le juega una mala pasada, continuarán desarrollándose a medida que avancen los capítulos.

Jake, tendrá que infiltrarse a pedido del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza.

En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro.

Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina" Gina" Linetti.

Al elenco habitual, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Eva Longoria, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.

¡No te pierdas las desopilantes ocurrencias de estas dos series que harán reír a toda la familia!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad