Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

TNT Series: Nueva señal en Argentina desde el 10.03.15

TURNER BROADCASTING SYSTEM PRESENTÓ SU NUEVA SEÑAL

TNT SERIES

En una noche muy esperada, la compañía anunció el desembarco de este nuevo canal que se suma a las 17 señales que ya integran el portfolio TURNER.

TNT SERIES ofrecerá 24 hs. de series y contenidos de ficción y llegará a la Argentina el próximo 10 de marzo.

TURNER anunció en un evento exclusivo en el Auditorio Buenos Aires, la llegada de TNT SERIES, a las pantallas de América Latina, el próximo 10 de marzo.

La nueva señal dedicada a los fanáticos del género más aclamado de la década, spin off de la consagrada señal TNT, arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de shows exitosos del prime time de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencia, junto con Mariano César, VP y Gerente de Programación de TNTLA y TNT Series, dieron la bienvenida a los periodistas e invitados especiales presentes. Luego de la presentación del nuevo canal, los asistentes disfrutaron de una velada única y distendida, musicalizada por la internacional DJ Mina y coronada con el show de una banda en vivo que toco clásicos de rock, funk y blues.

Felipe De Stefani, entusiasmado con la nueva propuesta de Turner, manifestó: "Estamos muy confiados en que TNT SERIES será un éxito. Al día de hoy y faltando una semana para su lanzamiento en la Argentina ya contamos con 33 millones de abonados. Y esto no se lo atribuyo sólo a las atractivas características del canal, que desembarca en la región con el 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, sino también al gran apoyo y aceptación que los cableoperadores nos han brindado desde el comienzo de este proyecto".

Asimismo, Mariano César, adelantó los contenidos que TNT SERIES lanzará en exclusiva en 2015 como los estrenos nunca antes vistos en América LatinaMurder in the first, Public Morals y Proof y presentó las diferentes secciones de programación que serán parte de la identidad del nuevo canal como: series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del público a nivel mundial como Justified, CSI en sus franquicias Miami y New York; estrenos de nuevas temporadas de Suits, Rizolli & Isles y Major Crimes; éxitos consagrados de TNT como Falling Skyes, Under the Dome y The Last Ship; y por último, weekend nights, que en las noches del fin de semana presentará los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones, Californication y Shameless US.

Algunas celebrities seguidoras de las series, como Candela Vetrano, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, y Nicolás Francella, dijeron presente en el evento y se divirtieron con las atracciones de la noche.

TNT Series llega a las pantallas de América Latina para transformar el entretenimiento, con contenido dedicado a los fanáticos del género más aclamado de la década: las series.

ACERCA DE LAS SERIES ESTRENO

Murder in the First

Los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que por fuera parecen no estar relacionados. A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común -la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton)-. Creada por el especialista en policiales Stephen Bochco (Hill Street blues, LA Law, NYPD Blue) y Eric Lodal, la serie seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco.

Estreno: 16 de marzo a las 22 hs.

Public Morals

Escrita, dirigida y producida por Edward Burns (Salvando al Soldado Ryan, Mob City) y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, la serie transcurre en 1967 en Nueva York. En la División de Moral Pública, los detectives de policía de la ciudad se enfrentan a la delgada línea que separa la moralidad y el crimen, mientras su trabajo los expone a la tentación impulsada por lidiar día a día con todo tipo de vicios y amenazando con sacar lo peor de ellos.

Estreno: agosto 2015

Proof

La Dra. Carolyn Tyler (Jennifer Beals) busca la respuesta a una de las preguntas más misteriosas: ¿Hay vida después de la muerte? Cirujana de alto rendimiento, escéptica y creyente de las ciencias duras, la Dra. Tyler es desafiada por un millonario excéntrico y enfermo terminal (Matthew Modine) para que lo pruebe.

Grandes títulos y ficciones de calidad serán los principales protagonistas de TNT SERIES, el canal que ha llegado para dejar su marca en la historia de la televisión y transformar el entretenimiento en casa.

Estreno: agosto 2015

Acerca de TNT SERIES

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad