Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tu mejor domingo: Ganadores salsa y desfile los mas lindos 01.03.15

LAS Y LOS ARGENTINOS MÁS LINDOS Y EL RITMO LATINO PROTAGONISTAS

EN

TU MEJOR DOMINGO

Este domingo 1 de marzo, el baile latino colmó la pista de ritmo tropical en el Gran Concurso de Ritmos y madres e hijas y padres e hijos desfilaron juntos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

DOMINGO A PURA SALSA

Marcelo Iripino, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza evaluaron a diez parejas que bailaron salsa, bachata y merengue. Con trajes coloridos y alegres, los concursantes bailaron ante la atenta mirada del jurado.

Por su sensualidad y sutileza en los movimientos, la pareja de Tamara Panessa y Hernán Giménez fueron los ganadores de los cinco mil pesos en premio. Además, la banda "Jambao" le puso más ritmo a la noche con algunos de sus grandes éxitos y el infaltable payador Santiago Vaquero lanzó algunas de sus divertidas rimas.

LA PASARELA FUE DE ELLAS Y DE ELLOS

Anamá Ferreyra, su hija Taina y Mariano Caprarola evaluaron a diez parejas, tres valientes hombres que desfilaron con sus hijos y siete mamás que acompañaron a sus hijas.

En la previa al desfile, Romina Giardina (coach del concurso) contó que algunas de las chicas aconsejaron a sus madres en la indumentaria y les pidieron que no muestren mucho. Comerciantes, una odontóloga y empleados administrativos acompañaron a sus hijos en su sueño de convertirse en modelos profesionales.

Para el jurado, las parejas ganadoras de la noche fueron Sofía Suarez (17 años) y su madre Roxana Giuffrida, Emiliano Rivadeneira y su papá Luis (49 años) y María Eugenia Piteira Abal (19) y Andrea Abal, de profesión docente.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png 6.png

Tu Mejor Domingo se emite

los domingos a las 20hs

por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad