Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Tu mejor sabado: Chicos participantes y ganadores de ritmos 28.02.15

TU MEJOR SÁBADO A PURO BAILE

CANTO Y TERNURA

Este sábado 28 de febrero, los "Argentiniños" endulzaron la tarde con sus angelicales voces, y los mayores dejaron todo en la pista de baile en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

PEQUEÑAS ESTRELLAS

Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Ramírez disfrutaron del dulce canto, baile y desparpajo de siete nuevos participantes de "Argentiniños" en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.

Abrió la tarde Magalí Altamirano cantando "Señor amante" de Valeria Lynch. "Te felicito, sos muy dulce y se nota que te gusta la canción", le dijo Ramírez.

Siguió Benjamín Riccitelli (6 años) con una canción de Manuel Wirtz. Thiago Ezequiel Martínez se animó con "La pulpera" de Santa Lucía y con mucho estilo y producido como un verdadero rock star Fabrizio Mosca conquistó al jurado con "De reversa" de Jean Carlos.

Lourdes Galiano de Córdoba impactó al público presente con su versión de "Se dice de mi" de Tita Merello. "Me gusta mucho esta canción y mi abuela me enseño a cantarla rápido", contó la nena orgullosa de su performance. Zaira y Diego la abrazaron y quedaron impresionados con el talento de la pequeña.

Agostina con tan solo seis años interpretó a la perfección "Cucurrucucu" de Paloma y cerró Janet Torres Toledo(7) con "Será como mamá y papá" de Cantaniño y se llevó un fuerte aplauso del jurado y sus padres desde la tribuna.

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

Marcelo Iripino, Maximiliano Guerra, su esposa Patricia Baca y Jorge Lafauci evaluaron a nueve parejas que bailaron zamba, chamamé y chacarera. Los concursantes, muy bien lookeados, se desplazaron por el estudio intentando llamar la atención del prestigioso jurado. Fue la pareja de Cecilia Linares y Lucas Regueiro los ganadores de los cinco mil pesos en premio.

Además, Facundo Toro y el Ballet estable de Santa Cruz realizaron una increíble demostración de baile y Santiago Vaquero, el payador, deleitó a los presentes con sus divertidas rimas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad