HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Vier...
"FESTIVAL DE BANDAS"
EN
VIUDAS E HIJOS DEL ROCK & ROLL
En el capítulo de este jueves de "Viudas e hijos del rock & roll", la Z-Rock transmitirá el "Festival de Bandas", el recital grabado a orillas del rio y que presentará por primera vez nuevas bandas.
La convocatoria a los grupos de música fue realizada durante el programa por el personaje de Diego que interpreta Damián de Santo. Cientos de bandas de rock, reggae, pop, rap, etc se anotaron en Telefe.com y enviaron material para participar del programa "Viudas e hijos del rock & roll".
La premisa fue proponer que el televidente/usuario de Telefe que tuviera una banda, o relación cercana con la música, llegará al aire de Viudas para trasladar su música hacia todas las pantallas de Telefe. Una acción completamente transmediática, dónde Telefe, nuevamente es pionero.
Este contenido se traccionó colocando zócalos del concurso, durante la emisión del programa, específicamente en las escenas desde la radio. La selección de los 4 videoclips de las bandas ganadoras estuvo a cargo de Mex Urtizberea, Antonio Birabent y Sebastián Ortega. Este proceso de selección se publicó como contenido exclusivo en telefe.com/viudas-e-hijos-del-rock-roll/concurso-de-bandas-y-las-cuatro-ganadoras-son/
Hoy, durante el programa se podrán ver las bandas elegidas, en el contexto de un festival de la Z-rock. Además como contenido exclusivo, en la web, el seguimiento de las bandas y el backstage de la grabación.
Es un proyecto 360° que se originó en la web, sigue al aire en pantalla y continúa en la web.
Viudas e Hijos del Rock & Roll
es una producción Underground
para Telefe
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.