Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 20.03.15, fotos, resumen

"FESTIVAL DE BANDAS"
EN

VIUDAS E HIJOS DEL ROCK & ROLL

En el capítulo de este jueves de "Viudas e hijos del rock & roll", la Z-Rock transmitirá el "Festival de Bandas", el recital grabado a orillas del rio y que presentará por primera vez nuevas bandas.

La convocatoria a los grupos de música fue realizada durante el programa por el personaje de Diego que interpreta Damián de Santo. Cientos de bandas de rock, reggae, pop, rap, etc se anotaron en Telefe.com y enviaron material para participar del programa "Viudas e hijos del rock & roll".

La premisa fue proponer que el televidente/usuario de Telefe que tuviera una banda, o relación cercana con la música, llegará al aire de Viudas para trasladar su música hacia todas las pantallas de Telefe. Una acción completamente transmediática, dónde Telefe, nuevamente es pionero.

Este contenido se traccionó colocando zócalos del concurso, durante la emisión del programa, específicamente en las escenas desde la radio. La selección de los 4 videoclips de las bandas ganadoras estuvo a cargo de Mex Urtizberea, Antonio Birabent y Sebastián Ortega. Este proceso de selección se publicó como contenido exclusivo en telefe.com/viudas-e-hijos-del-rock-roll/concurso-de-bandas-y-las-cuatro-ganadoras-son/

Hoy, durante el programa se podrán ver las bandas elegidas, en el contexto de un festival de la Z-rock. Además como contenido exclusivo, en la web, el seguimiento de las bandas y el backstage de la grabación.

Es un proyecto 360° que se originó en la web, sigue al aire en pantalla y continúa en la web.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad