Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

WTCC 2015 Rio Hondo clasificacion, final fecha 1 Campeonato del Mundo FIA de Turismo: 08.03.15

El Campeonato WTCC

larga con José María "Pechito" López

en vivo desde Río Hondo

por la TVP

Sábado 7 de marzo, 15.00 a 16.00 y Domingo 8, 15.00 a 17.10 hs.

Este sábado de 15.00 a 16.00 con las clasificaciones y el domingo de 15.00 a 17.00, la TV Pública transmite en vivo la primera fecha del calendario del Campeonato Mundial WTCC desde el circuito Termas de Río Hondo, con los relatos de Luciano Kinder, los comentarios de Sergio Tenaglia y la participación en boxes de Paulino Hernández y Daniel Perriard.

El Campeonato del Mundo de Turismos WTCC reúne figuras como el nueve veces campeón mundial de rallyes Sébastien Loeb , ex pilotos de F1 como Tiago Monteiro o Gabriele Tarquini , campeones mundiales de turismos como Yvan Muller , Rob Huff y José María López o acreditados especialistas del mundo de los turismos de pista como Rickard Rydell, James Thompson o Tom Coronel .

ELOEB EMPEZÓ SIENDO EL MÁS RÁPIDO

La tanda de media hora de pruebas libres del WTCC en Termas de Río Hondo mostró hoy al nueve veces campeón mundial de rally marcando el mejor registro entre la veintena de participantes.

El francés Sébastien Loeb se quedó con el mejor tiempo en el entrenamiento no oficial de 30 minutos de duración que el WTCC llevó a cabo hoy en el circuito santiagueño, postergando sobre su Citroën C-Elysée por 0.276s a su compañero y coterráneo Yvan Muller y por 0.699s al tercer integrante de la escuadra del doble chevron, José María López.

El argentino se tomó las cosas con cierta dosis de calma hoy en un momento de relativa dificultad para los pilotos en cuanto a las condiciones de pista. Como en los últimos días, en esta zona amaneció nublado y con amenaza de lluvia. De hecho, una llovizna caída poco antes de las 10:00 ensució el asfalto del trazado, que en algunos sectores se presentaba húmedo y en otros -los menos- seco.

El portugués Tiago Monteiro llevó a la cuarta posición al mejor Honda Civic, aunque superando ya la barrera del segundo de fierencia con respecto a Loeb. Ma Qing Hua (Citroën), de China, fue regular en sus parciales y ocupó el quinto lugar, seguido por el marroquí Mehdi Bennani (Citroën).

Completaron los diez primeros Hugo Valente con el mejor Chevrolet Cruze, James Thompson con el mejor Lada Vesta (que se estrena aquí), Tom Chilton (Chevrolet) y Dušan Borković (Honda).

Sébastien Loeb comentó: ʺEste fue un ensayo simple, cuya validez es relativa, pero al menos nos indica que estamos bien parado y que el auto sigue rindiendo de acuerdo a lo esperado. La pista se encontraba en un estado difícil de definir por lo imprevisto del tiempo en ese momento de la mañana. Estoy seguro de que muchos pilotos durante la clasificación mejorarán considerablemente y por mi parte me seguiré esforzando por estar adelanteʺ.

La actividad sabatina consta de dos entrenamientos, también de media hora cada uno, a las 8:45 y 11:00, dejando para el espacio entre las 15:00 y 16:00 la clasificaciones dividida en tres grupos (Q1, Q2 y Q3) establecidos de acuerdo a quién vaya bajando los tiempos en esas salidas al ruedo.

Campeonato del Mundo de Turismos WTCC en vivo desde

Termas de Río Hondo

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming