Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

South Park gratis canales temáticos y categoría completa Pluto TV Latinoamérica

La plataforma está lanzando un Universo de SOUTH PARK en PLUTO TV , incluyendo un canal principal, un nuevo canal temático cada mes y una suite de canales dedicados a los personajes de la legendaria serie animada. ¡PLUTO TV PRESENTA EL UNIVERSO DE SOUTH PARK A LOS FANS DE TODO EL MUNDO!

Avellaneda en Elegidos, la musica en tus manos 30.04.15: Telefe

Este jueves a las 21 hs. por Telefe.

"ELEGIDOS"

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Este jueves a las 21 hs. Telefe presenta una nueva entrega de "Elegidos, la música en tus manos", el talent show musical que ya es un éxito mundial, totalmente innovador e impactante, donde el público puede elegir la futura estrella de la música.

"Elegidos" decidió brindarle una oportunidad a nuevos concursantes. La convocatoria se realizó esta mañana en Avellaneda, donde más de 2.000 personas repletos de esperanza y bajo una fuerte lluvia, fueron en busca de un sueño: Ser uno de los Elegidos. Los presentes formaron fila con el fin de mostrar su talento vocal. Además, contaron con la visita de Marley, quien los alentó a seguir con su sueño y se ocupó de darles confianza.

En la emisión de este jueves, el concursante seleccionado proveniente de este nuevo casting tendrá la oportunidad de subirse al escenario e intentar levantar la pantalla. Para ello deberá convencer al público y al prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

En "Elegidos" el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación "Mi Telefe". El televidente vive una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación "Mi Telefe" desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, cuenta con la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Más de 12.000 aspirantes formaron parte del casting de "Elegidos". Durante la primera etapa, 120 concursantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos de que pueden ser parte de "Elegidos". Una vez comenzadas las galas, los participantes cantarán en vivo y su destino estará en manos del público.

Elegidos, la música en tus manos"

martes y jueves a las 21 hs.

por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad