Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Viernes 24.04.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

06.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa conducido por el payaso "Piñón Fijo".

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Alfredo "Alpio" Costa.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.00 - GATURRO, LA SERIE

La historia del gato más tierno y simpático, que no para de hacer travesuras junto a sus amigos.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa conducido por Laura "Panam" Franco.

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa conducido por el payaso "Piñón Fijo".

10.30 - EL ZORRO

Serie.

11.45 - NOSOTROS AL MEDIODÍA

Ciclo conducido por Fabián Doman. Conforman el equipo Sandra Borghi, Tomás Dente, Ariel Wolman y Analía Franchín. Una producción de Endemol.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Marcelo Fiasche en Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Angel De Brito, Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli, Lucas Bertero, Carmela Bárbaro y Martín Ciccioli.

16.30 - ESTE ES EL SHOW

Las novedades sobre Showmatch y el segmento "Bailando por un sueño", de la mano de José María Listorti y Paula Chaves. Una producción de Ideas del Sur.

18.30 - A TODO O NADA - Especial "Dar la nota"

Una divertida competencia entre avezados cantantes, que tendrán que acertar el tono justo del tema musical para alzarse con importantes premios en efectivo. Conducción: Guido Kaczka.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - ESPERANZA MÍA

Comedia producida por Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D'Elía, Ángela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y gran elenco. Libros: Lily Ann Martin y Claudio Lacelli. Dirección: Sebastián Pivotto y Lucas Gil.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES

Novela de origen turco, protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

23.15- NOCHE & DÍA, junto a vos

Tira producida por Pol-ka protagonizada por Facundo Arana, Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, Favio Posca, Gabriel Goity, Marina Bellati y gran elenco. Libros: Marcos Osorio Vidal y Willy Van Broock. Dirección. Rodolfo Antúnez y Jorge Nisco.

00.15 - EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

00.45- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

6.45 Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

7.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar

8.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar

10.00 AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

www.telefe.com/am

12.00 LOS SIMPSONS

Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar

14.00 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

16.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: EL PRECIO DEL AMOR

"El precio del amor", la super producción éxito en el mundo, una historia de amor y poder sin límites. Una ambición que destruirá todo a su paso.

www.telefe.com/hermanos

17.30 ER EMERGENCIAS

"ER Emergencias", una de las historias más conmovedoras y comentadas de todos los tiempos. Protagonizada por George Clooney, "ER Emergencias" sigue de cerca la labor y las complejas vidas de un grupo de médicos que trabajan en la sala de urgencias de un hospital ficticio llamado County General en Cook County, Chicago, Illinois.

www.telefe.com/er-emergencias

18.30 RASTROS DE MENTIRAS

"Rastros de Mentiras", una historia cautivante sucesora del éxito de "Av. Brasil" que conquistó al mundo entero.

"Rastros de Mentiras" narra la historia de Paloma (Paolla Oliveira) quien durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú conoce la verdad de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano) que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres médicos, dueños de un hospital. Conmocionada con la noticia, Paloma huye con Nido (Juliano Cazarré) de quien se enamora en el viaje hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su despreciable amiga Alejandra (María Maya) pero inesperadamente termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma, recurre a Félix que fiel a su plan la convence de ocultarle a sus padres la novedad y se deshace de su sobrina recién nacida abandonándola en un basurero. Por suerte, la niña es encontrada por un buen hombre llamado Bruno (Malvino Salvador) que, por ironías del destino, acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto. Con la ayuda de una doctora amiga, Bruno consigue alterar el acta de defunción de su esposa y criar a la pequeña Paulinha como su propia hija.

"Rastros de Mentiras", una fascinante historia de amor y ambición que muestra las consecuencias imprevisibles de vidas impresas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

www.telefe.com/rastros-de-mentiras

20.00 TELEFE NOTICIAS

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar

21.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto", el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal. "Escape Perfecto" vuelve con la diversión de siempre, pero con una escenografía totalmente renovada, nuevos juegos, increíbles premios y muchas sorpresas más, para pasar el verano a pura adrenalina.

23.00 VIUDAS E HIJOS DEL ROCK & ROLL

"Viudas e hijos del rock & roll", una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes. Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado. Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani). La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.

www.telefe.com/viudas-e-hijos-del-rock-roll

00.00 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero con la conducción de Martina Soto Pose.

www.telefenoticias.com.ar

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Soledad Larghi, Darío D' Amore, Jonathan Viale, Jose Hernandez y Fernando Carolei en un informativo para arrancar el día bien informado.

09:30hs DESAYUNO A CON PAMELA.

Pamela David y su equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION

Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.

13:00hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial. Toda la información del mundo de la farándula

15:30hs LOS UNOS Y LOS OTROS

Con la conducción de Oscar Gonzalez Oro, el programa que le ofrece a la gente un lugar donde contar, escribir o buscar su historia.

17:00hs INFAMA

Rodrigo Lussich y el reality de los famosos.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:15hs ZAPPING

Con la conducción de Viviana Canosa. El programa que mira la tele con humor atrevido. El resumen diario de aquello que no te podés perder

21:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo del prime time es un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

23:30hs ANIMALES SUELTOS

Con la conducción de Alejandro Fantino y los ya consagrados "mano a mano" con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad