Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

CAST, casting de Telefe: Centro artistico de seleccion de talentos desde el 27.04.15

Desde el lunes 27 de abril

"CAST": NUEVA CONVOCATORIA ONLINE

CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) realizará una convocatoria en busca de una nueva camada de jóvenes artistas.

Con el fin de desarrollar y potenciar talentos, CAST lanzará el próximo lunes 27 de abril un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años, con estudio secundario completo (si es mayor a 18 años), cuenten con DNI argentino (o en trámite) y hablen castellano.

E l objetivo de CAST es desarrollar artistas jóvenes, capaces de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc), capacitándolos con las herramientas necesarias a través de la práctica constante, con el fin de potenciar sus capacidades y facilitar un mejor desempeño profesional para producciones locales y del mercado hispanoamericano . S e establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

CAST fue generado por la Dirección de Contenidos Globales de Telefe a cargo de Tomás Yankelevich a través de su departamento de Casting, liderado por Damián Canduci.

Los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast .

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos, deberán completar un formulario con sus datos

Ingresar a

www.telefe.com/cast

desde el próximo lunes 27 de abril.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad