Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Encontre mi vestido: Estreno 05.04.15 Discovery Home & Health

"ENCONTRÉ MI VESTIDO"

LLEGA PARA CUMPLIR EL SUEÑO

DE LAS NOVIAS MÁS EXIGENTES

Las ilusiones de las novias se harán realidad en

ENCONTRÉ MI VESTIDO

desde el domingo 5 de abril a las 20:00 hs., por Discovery Home & Health.

Rick y Leslie DeAngelo están a cargo de Vows Bridal, el salón donde los sueños se hacen realidad.

Cada novia llega con muchas ilusiones y un presupuesto que no siempre se ajusta a lo que tienen en mente, pero estos expertos en vestidos de casamiento harán lo imposible para que ellas consigan el atuendo perfecto al precio buscado.

ENCONTRÉ MI VESTIDO se estrena el domingo 5 de abril a las 20:00 hs. por Discovery Home & Health.

Cada día Rick y Leslie atienden a mujeres que buscan lucir en su casamiento vestidos de diseñador pero sin exceder sus presupuestos.

En la tienda Vows las creaciones de Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Vera Wang y Badgley Mischka están disponibles a precios accesibles.

La pareja de expertos y asesores en bodas recorren las fábricas, los outlets y otros almacenes, implementando verdaderas expediciones para hallar los mejores modelos a precios únicos, y de esta manera poder ponerlos a disposición de las novias que llegan a su negocio en busca del vestido perfecto.

Durante la serie, los protagonistas viajan por todos los estados para conseguir vestidos exclusivos a precios realmente sorprendentes, recorriendo locales y negociando para conseguir el mejor precio.

Las novias llegan a la tienda con pedidos que reflejan toda su ilusión, y los especialistas deberán correr contra el reloj para que ningún detalle quede librado al azar, y poder complacer a las novias para que tengan una noche perfecta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad