Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Escuela de goalball Fadec, inscripcion abierta: Desde el 24.04.15 Cenard

¡La Escuelita del CeNARD

se llenará

de Topitos!

En muchas ocasiones elogiamos el trabajo del profesor Martín Maidana, el entrenador de la Selección Argentina de goalball, los Topos, por su incansable bregar por el desarrollo y crecimiento del goalball en nuestro país, recorriendo todo nuestro territorio, protagonizando charlas y clínicas, capacitando profesores y captando nuevos valores.

Y un nuevo proyecto se pondrá en marcha a partir del viernes 24 de este mes, cuando en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires, suene la campana y le de la bienvenida a muchos jóvenes a la Escuelita de goalball.

La formación de la Escuelita, con el apoyo de la Comisión Directiva de FADeC, se encuentra a cargo del profesor Maidana y del profesor Jorge Di Santo, y está orientado a jóvenes de entre 14 y 18 años, estudiantes o que jueguen goalball y que posean certificado de discapacidad.

La inscripción continúa abierta y las clases se desarrollarán todos los viernes de 17 a 18:15, con la clara intención de acercar a los jóvenes a un deporte apasionante y que como es paralímpico, le abre a los de mejor técnica, la gran posibilidad de integrar la Selección Argentina y representar al país en importantes certámenes internacionales.

Vení, inscribite, empezá a jugar goalball en la Escuelita y por que no... ¡Soñá con ser uno de los Topos y vestir la camiseta celeste y blanca!

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad