Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial Tiziano Ferro: Estreno 24.05.15 Eurochannel

En mayo, una sensual y talentosa voz regresa desde Italia: Tiziano Ferro.
Un especial con los mejores videos del italiano que ha conquistado a Latinoamérica.

Emociónense con las vibrantes y apasionadas letras de la música de Tiziano Ferro. La sensación de la canción italiana está en Eurochannel para demostrar por qué es reconocido como uno de los mejores artistas pop de esta era.

Estreno el domingo 24 de mayo a las 20:30 hrs México/ Colombia / Argentina.

A pesar de los escándalos en los que se ha metido por cuenta de sus polémicas declaraciones, Ferro todavía tiene el corazón de sus fans en sus manos. Canciones como "Perdono", "Rosso Relativo", y "Tardes Negras" lo han llevado a cantar en su natal Italia, España, y casi toda América Latina, donde goza de más fama que en su país.

El innegable encanto de Tiziano Ferro ha llevado su música a audiencias de Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los pocos italianos en gozar de éxito en ambos lugares. Además, sus colegas también lo reconocen. Después de haber trabajado junto a Anahí y Dulce María del famoso grupo de pop mexicano RBD, Ferro grabó junto a la estadounidense Kelly Rowland en el 2009 y un año después con Mary J. Bille.

En 2011, después de haber lanzado cuatro discos de estudio, Tiziano Ferro regresó a la vida pública con su nueva producción: L'amore è una cosa semplice, y en 2014 lanzó su segunda compilación de éxitos: TZN: Lo mejor de Tiziano Ferro.

Información genérica:

Género: Pop
Éxitos: "Xdono," "Rosso Relativo," "Tardes Negras"

País: Italia

Biografía:

Tiziano Ferro (nacido el 21 de febrero de 1980) es un cantante y compositor italiano que empezó su carrera musical mientras asistía al conservatorio local. Ferro estudió guitarra, piano y canto, convirtiéndose en un artista completo como pocos.

Con 16 años, Tiziano Ferro hizo parte de coros góspel, descubriendo su pasión por la música afroamericana. En 1998 comenzó a trabajar de la mano de productores como Alberto Salerno y Mara Majonchi, con quienes compuso sus primeras canciones. Tres años después, EMI Italia lanzó su primer disco: Rosso Relativo, presentando el éxito "Perdono".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad