SINOPSIS En Jefes de Estado, el primer ministro del Reino Unido, Sam Clarke (Idris Elba), y el presidente de los EE.UU., Will Derringer (John Cena), tienen...
¡CAMBIO DE HÁBITO!
Esperanza: de "novicia" a "femme fatal"
"ESPERANZA MÍA"
Esperanza (Espósito) decide reactivar la investigación sobre la muerte de su madre adoptiva.
Para tal fin, debe encontrar a un contador con vínculos con la fábrica, que suele frecuentar un bar.
Así, la joven novicia tendrá que "cambiar su perfil": se convertirá en una "femme fatal" para seducir al hombre y poder conseguir información.
¡Pero corre el riesgo de ser descubierta por el padre Tomás (Martínez)!
MAÑANA VIERNES 24 de ABRIL
A las 21.00
EN "EL TRECE"
Esperanza (Espósito) decide que es momento de reactivar la investigación por la muerte de su madre adoptiva. La Madre Superiora (Picchio) apoya su iniciativa y le entrega el DVD que contiene información sensible, que involucra directamente a los dueños de la fábrica.
Pero el camino hacia la verdad parece tener demasiados escollos: apenas la joven novicia sale del convento, un "motochorro" le arrebata su cartera, llevándose consigo la única prueba incriminatoria.
Mientras el padre Tomás (Martínez) -testigo de la escena- intenta recuperar las pertenencias de Esperanza, a ella le llega el dato de un contador vinculado a la fábrica, que puede tener información fehaciente del caso.
El hombre en cuestión frecuenta todas las noches un mismo bar. Y hacia allí se dirigirá nuestra heroína, con un total "cambio de look": abandona momentáneamente el hábito y el velo para lucir un escotado vestido negro y un maquillaje muy audaz.
Cree que así podrá acercarse mejor a su informante. ¡Pero también corre el riesgo de ser descubierta por el padre Tomás (Martínez)!
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.