Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Esperanza mia: Adelanto capitulo 24.04.15, fotos, resumen

¡CAMBIO DE HÁBITO!

Esperanza: de "novicia" a "femme fatal"

"ESPERANZA MÍA"

Esperanza (Espósito) decide reactivar la investigación sobre la muerte de su madre adoptiva.

Para tal fin, debe encontrar a un contador con vínculos con la fábrica, que suele frecuentar un bar.

Así, la joven novicia tendrá que "cambiar su perfil": se convertirá en una "femme fatal" para seducir al hombre y poder conseguir información.

¡Pero corre el riesgo de ser descubierta por el padre Tomás (Martínez)!

MAÑANA VIERNES 24 de ABRIL

A las 21.00

EN "EL TRECE"

Esperanza (Espósito) decide que es momento de reactivar la investigación por la muerte de su madre adoptiva. La Madre Superiora (Picchio) apoya su iniciativa y le entrega el DVD que contiene información sensible, que involucra directamente a los dueños de la fábrica.

Pero el camino hacia la verdad parece tener demasiados escollos: apenas la joven novicia sale del convento, un "motochorro" le arrebata su cartera, llevándose consigo la única prueba incriminatoria.

Mientras el padre Tomás (Martínez) -testigo de la escena- intenta recuperar las pertenencias de Esperanza, a ella le llega el dato de un contador vinculado a la fábrica, que puede tener información fehaciente del caso.

El hombre en cuestión frecuenta todas las noches un mismo bar. Y hacia allí se dirigirá nuestra heroína, con un total "cambio de look": abandona momentáneamente el hábito y el velo para lucir un escotado vestido negro y un maquillaje muy audaz.

Cree que así podrá acercarse mejor a su informante. ¡Pero también corre el riesgo de ser descubierta por el padre Tomás (Martínez)!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad